• Últimas Noticias

    [Evento] 5 artistas colombianos se darán cita el próximo 21 de abril en el concierto “Primavera Pop”

    El próximo 21 de abril tendrán una cita en tarima el cantautor colombiano Santiago Sagatti, Juan Pablo Vega, Riva, Levit y Caravanchela en el concierto Primavera Pop, que se llevará a cabo en Armando Records a las 7:00 p.m.

    Santiago-Sagatti


    Estos 5 artistas se reunirán en el escenario con un único fin: celebrar el pop en Colombia y el objetivo es apoyar a los artistas de diferentes géneros que están empezando e invitarlos a no rendirse y seguir el camino por más difícil que se vea. “Tener un hábito constante en el trabajo y mantener una disciplina y dedicación no los dejará rendirse” afirma Santiago Sagatti.

    Iniciar un proyecto musical requiere de un proceso y un presupuesto para lograr hacerlo realidad y estos 5 artistas colombianos poco a poco se están dando a conocer gracias a su dedicación y esfuerzo y hoy hacen una invitación no solo a su fanaticada sino a un público que esté dispuesto a abrir sus oídos a escuchar música diferente, quieren lograr convencer nuevas audiencias a que escuchen otras alternativas y de esta manera lograr construir una mayor fanaticada.

    Así que los invitamos a conocer el repertorio de artistas que harán parte de este concierto ¡Acompáñalos y sé parte de su proceso! Seguramente en unos años mirarás atrás y habrás deseado hacer parte de Primavera Pop.

    Juan Pablo Vega:
    Es bogotano, estudió Comunicación Social en la Universidad de la Sabana, pero su pasión siempre ha sido la música. Se describe como un estudiante desastroso, ni el colegio ni la Universidad fueron lo suyo, pero cuando llegó la música no necesitó más que disciplina para lograr cada meta que se proponía.
    A sus 21 años llegó el reconocido productor Julio Reyes Copello, el mejor amigo de su tío Diego Vega, estaba buscando nuevos talentos Colombianos. Juan Pablo decidió arriesgarse y enviar un demo con 3 canciones, que incluía “11 y 6” de Fito Páez, Ordinary People”, y una canción de su autoría, lo enviaron a Miami sin muchas expectativas. A los 15 días tuvo respuesta de Julio quien le dijo que le había encantado lo que le había enviado y que empezaran a trabajar en un álbum en Miami.

    De ahí en adelante su vida cambió, se le abrió un universo de posibilidades con la aparición de Julio porque además de viajar numerosas veces a su estudio en Miami, empezó a tener acceso como compositor, arreglista y guitarrista a los proyectos en los que él estaba trabajando.

    Ante la inseguridad y la incertidumbre Julio tuvo la objetividad de echar para atrás el proyecto entero y se tomaron el tiempo que fuera necesario, impulsando a Juan Pablo a explorar con absoluta libertad y sin la necesidad de complacer el gusto de nadie ni de llenar las expectativas de nadie. Le enseñó a confiar en su intuición y es así como nació ‘Nada Personal’, video que ya cuenta con más de 7 millones de views en youtube.


    Riva:
    Es una artista Colombo – Italiana. Solista, compositora, entertainer y presentadora que viene en ascenso en el mercado Latinoamericano. Poco a poco se ha ido dando a conocer y tiene gran aceptación en el público familiar y juvenil. Abrió el Concierto de Miley Cyrus (Hanna Montana) en Bogotá, es la creadora del #10demiseleccion, canción para James Rodríguez, estuvo nominada a los premios más importantes del mundo juvenil los KCA USA, logró 2 Nominaciones en los Premios SHOCK como mejor nuevo artista o agrupación de 2011 y Mejor Nueva Solista POP en el 2012, es presentadora del canal 13.

    Vive en un universo donde representa a una mujer internacional, sexy, elegante y sofisticada, encierra un estilo de vida lleno de brillo y glamour. Esto, complementado con su espontaneidad, sencillez, inocencia y feminidad, la hacen la mezcla perfecta de energía, pasión, y romanticismo.


    Levit:

    Banda de Pop Rock Electro compuesta por Andrés Simón el ex presentador de Play Zone de Caracol TV y el talentoso Guitarrista Santiago López. La Banda LEVIT revoluciona los públicos juveniles con su sonido de vanguardia y presencia en tarima, sin duda uno de las bandas musicales con más proyección en Colombia.

    Con su canción “Huir de mí” en tan solo 6 días logró 400.000 views en youtube. Andrés Simón es la voz líder de la banda, al ser presentador del programa juvenil más importante de Colombia tiene gran reconocimiento en este público. Cuentan con más de 400.000 seguidores en sus redes sociales.


    Santiago Sagatti:
    Cantautor manizaleño que lleva cerca de 13 años entregando su voz y talento a componer la música que hoy en día le han permitido alcanzar los logros obtenidos, desde aquel momento descubrió que la música era su hobby y poco a poco se fue convirtiendo en su pasión.

    Su carisma, alegría, y romanticismo se ve plasmado en cada una de las letras de sus composiciones y sus acordes románticos han permitido que este cantautor esté escribiendo una nueva historia en su carrera con este lanzamiento.
    Hace unas semanas lanzó su segundo sencillo “Te Haré Saber” canción que le dio el nombre a su primer EP. Todos los temas que hacen parte de su primer EP cuentan historias vividas o situaciones de personas que conoce; las 6 canciones se conectan una con la otra y cada una refleja las diferentes etapas del enamoramiento, desde el momento en el que se comienzan a sentir mariposas hasta el momento en el que el amor no es recíproco y alguno de los 2 decide partir. Unos de los objetivos de Santiago es lograr abrazar un gran público a través de sus canciones ya que reflejan situaciones por las que todas las personas han atravesado en algún momento de sus vidas  y por eso se sentirán identificadas. Puedes ver su más reciente lanzamiento “Te Haré Saber” en Youtube: http://youtu.be/N2WDA-DAlGg
    Caravanchela:

    Banda colombiana nacida en Bogotá en Septiembre de 2013. Nace del amor por la música de cada uno de sus integrantes y es constituida con la finalidad de fusionar e integrar sus influencias y gustos musicales en el proceso de composición e instrumentación, logrando así consolidar un estilo único.

    Al mejor estilo del funky feeling ha acompañado a artistas nacionales como Adriana Lucía e Ilona, fue la banda seleccionada para abrir el concierto de los 17 años de Doctor Krápula y ha sido invitada a participar en espacios sociales como la declaración del Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de la Violencia Sexual organizado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

    Actualmente se encuentra en la promoción de su sencillo “Cómo hablarte”, que hace parte de su álbum debut que se encuentra en proceso de grabación.

    Fue ganadora del 3er Festival de bandas de la Universidad de los Andes y actualmente hace parte del selecto grupo de artistas Tigo Music Colombia.

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad