• Últimas Noticias

    [Anuncio] Cambio de Locación: Concierto Pablo Alborán #TourTerral2016 Bogotá

    Concierto-Pablo-Alborán-Bogotá
    Fantastik.co y Tyrona Eventos, informa que:

    El Teatro Royal Center, lugar donde hemos realizado gran parte de nuestros eventos, actualmente no cuenta con las condiciones necesarias para la realización de conciertos; por lo anterior, el concierto de Pablo Alborán cambia de locación.

    El show programado para el día 14 de junio en la ciudad de Bogotá, se efectuará en Chamorro Entertainment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte No 153 - 81 de la misma ciudad; las personas que hayan adquirido sus entradas para el concierto contarán con la misma ubicación, quienes no hayan adquirido sus entradas, pueden comprarlas en cualquier punto físico o virtual de Tu Boleta.

    Concierto-Pablo-Alborán-Bogotá

    El cantautor y músico español Pablo Alborán está de regreso a Colombia después de obtener el Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la nieve” y ha ganado los máximos galardones en el Festival de Viña del Mar; es un artista que se sitúa en lo más alto de las listas de ventas con su DVD “Tour Terral” y sus álbumes multiplatino “Terral Nº 1” y “Nº 3”, respectivamente.

    En 2016, su producción “Terral”, con 6 discos de platino en España, disco de oro en México, Chile y Argentina, fue nominado en la categoría Best Latin Pop Album de los prestigiosos Premios Grammy y también recibió tres nominaciones en los Latin Grammy Awards.

    El malagueño comenzará esta nueva aventura el próximo jueves 26  de mayo en Panamá para después saltar a República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y, finalmente, México. En total, 14 conciertos en aproximadamente un mes donde el intérprete de 'Pasos de cero' volverá a conectar con sus admiradores. 

    Concierto-Pablo-Alborán-Bogotá

    En Bogotá se presenta el 14 de abril en Chamorro Entertainment City Hall y en Medellín en el Teatro de la Universidad de Medellín.



    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad