• Últimas Noticias

    [Agendate] Este 7 de julio pasaremos una encantadora noche junto a Ela Minus en Armando Records

    Ela Minus llega a Armando Records el próximo jueves 7 de julio a las 8:30 pm para presentarnos un show cargado de Synth Pop y mucho baile, trayéndonos además como invitado especial desde España a beGun. Las entradas cuestan en preventa 25.000 COP más servicio y la noche del evento 35.000 COP más servicio
    Ela-Minus-Armando-Records

    Gabriela Jimeno, dio a conocer en Colombia su proyecto musical Ela Minus, durante el pasado festival Hermoso Ruido pues abrió los conciertos de Juana Molina y de Foals. Durante el primer semestre de 2016, además nos sorprendió con una presentación impecable, con sonidos electrónicos frescos y delicados; pequeños viajes musicales que nos llevaron a un éxtasis de baile y sensaciones encontradas, todas agradables.

    Gabriela, quien nos ha demostrado con su basta trayectoria musical que es posible innovar constantemente, llega una vez más a Armando Records con su proyecto electrónico de mezclas de Tiny Dance y Dream Pop. Ela Minus se presenta este 7 de julio luego de pasar por grandes festivales internacionales como el South by Southwest y el festival NRMAL y justo antes de salir de gira por Estados Unidos, donde acompañará a gigantes de la escena independiente como Chairlift y Brazilian Girls en Chicaco.

    Su presentación en Bogotá será un abrebocas para lo que vendrá en la carrera de esta talentosa productora.

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad