• Últimas Noticias

    [Estreno] 'Obra el sapo y la princesa' Teatro Esdiart Santa Bárbara

    Los domingos de Junio
    LA OBRA INFANTIL ‘LA PRINCESA Y EL SAPO’ SE PRESENTA  EN EL TEATRO ESDIART SANTA BÁRBARA
    Una historia donde el amor es el protagonista

    Obra-sapo-princesa-Teatro-Esdiart-Santa-Bárbara

    La obra se presenta los domingos a las 3:00 p.m. en la Sala Piccolo del Teatro Esdiart Santa Bárbara.

    Los domingos serán diferentes en el Teatro ESDIART Santa Bárbara. Este mes llega la obra infantil ‘La Princesa y el Sapo’, una puesta en escena en la que triunfa el amor por encima de la maldad y donde las niñas que asisten a la función hacen parte de la historia.

    La historia comienza cuando un poderoso brujo lanza un hechizo que convirtió a un apuesto príncipe en un pegajoso pero romántico sapito verde.  Cantando y suspirando por el beso de una princesa que lo libere del encantamiento, el sapo pasa sus días en un estanque lejos de la gente.  Un buen día conoce a una princesa hermosa de la que queda perdidamente enamorado; lo que no sabe es que ella no es una princesa verdadera, se trata en realidad de la hija del malvado brujo. 

    Brujo y brujita idean un plan malévolo para hacerle creer al sapo que el verdadero amor no existe, pero no se imaginaban que un sapo romanticón no come cuento fácil, así que después del desplante de la brujita disfrazada de realeza,  el gracioso sapo decide convocar un casting de princesas para escoger a la más linda!   Y nadie mejor para conformar el grupo de candidatas que las niñas del público que han llegado a la función vestidas de princesitas!

    En la obra participan reconocidos actores colombianos con trayectoria internacional.

    Juan Pablo Segura se graduó como actor de la Academia Charlot; y como Actor profesional al igual que maestro en Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá -ASAB-. Es el co-creador de la compañía EL EXPERIMENTO y LITTLE SHAKESPEARE.

    Examinador y moderador internacional bilingüe IB Bachillerato Internacional. Se ha desempeñado como productor, actor y director en montajes en mediano y gran formato, al igual que en español e inglés. Su carrera la enfoca actualmente en los montajes de su compañía, sus giras, presentaciones y escuela. 

    Isa Restrepo es maestra en Artes escénicas de la  Academia Talentos Efraín Arce Aragón. Actriz que se ha desempeñado fuertemente en el ámbito musical, cantante y violinista. En teatro ha participado entre las obras más importantes en ’Crónicas Clown’, ‘La familia es Conde’, ‘Préstame tu marido’ y ‘Rapunzel y su mundo mágico’, el musical. En televisión se destacan sus participaciones en ‘La Bruja’, ‘Sala de Urgencias’,  ‘La Esquina del Diablo’, ‘La Hija de Jericó’ y ‘Yo Soy Franky’ del canal Nickelodeon en sus dos temporadas. Se vinculó este año a LITTLE SHAKESPERARE con el montaje Hansel y Gretel, el musical.

    Felipe Bernedette: es egresado de la escuela del Teatro libre, ha incursionado por distintos países de américa latina trabajando con grandes directores y productores. Músico y compositor, ha hecho parte de distintas bandas sonoras para cortometrajes y documentales. Hizo parte de la película “Mena” de la Paramount Pictures, producida y protagonizada por el reconocido actor Tom Cruise. Ha sido presentador de las últimas dos versiones de la Teletón Colombia, hace poco incursionó con la producción “La Esclava Blanca” de Caracol Televisión y actualmente trabaja en una película y participa en los montajes teatrales El apartaestudio y El sapo y la princesa con la compañía El Experimento.

    Las fechas de presentación son las siguientes:
    En Junio: 12, 19, 26

    ​Boletería: Niños: $15.000 Adultos: $30.000
    Calle 119 No. 15-59
    PBX 2136331
    Boletería en www.tuboleta.com
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad