• Últimas Noticias

    [Agendate]★ Martin de Francisco & Santiago Moure regresan a Cali con "Un Sit Down Tragedy" ★

    Después de agotar boletería en sus anteriores presentaciones en la ciudad, Martín de Francisco y Santiago Moure vuelven en una única función el viernes 24 de junio al Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 pm con esta puesta en escena vestida de humor negro.
    Info y boletas: www.Colboletos.com / 661 11 11

    Martin-de-Francisco-Santiago-Moure

    Los caleños aman un stand-up comedy pero parece que hay algo que les fascina mucho más y es "Un Sit Down Tragedy" la obra de Martín de Francisco y Santiago Moure donde estos creadores de "El Siguiente Programa" disfrutan llevando la contraria al tradicional formato y se “sientan” en la palabra para realizarse entre ellos un reflexivo psicoanálisis donde no sólo dejan aflorar sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y lo incoherente de su historia, sino que encuentran la naturaleza de su sarcasmo, su humor negro y su irreverencia..

    “No se trata que se rían sino que sientan pesar...vayan a contemplar el patetismo  de lo que nos pasa. Vayan y deprímanse!” - Así invita Martin de Francisco a la obra  que refleja lo más profundo de nuestra esencia como buenos chibchombianos.

    Con esta puesta en escena plagada de sarcasmo y mordaz humor, Martín y Santiago celebran los 20 años de La Tele; hablando, opinando e inclusive debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra "chibchombianidad". Temas que serán compartidos con el público que de seguro no olvida lo divertido de palabras como iguazo o chibcha o a personajes como el Cerdo y Doña Anciana quienes aparecen en escena.

    Martin-de-Francisco-Santiago-Moure

    Al preguntarle sobre qué es Un Sit Down Tragedy, Martín responde que es una obra donde hablan de la vida de ambos, de varios momentos tras bambalinas de la época de El siguiente programa y de La Tele; donde hablan de sus tragedias y como eventos ridículos los han hecho llegar a donde están o ser como son o hacer lo que hacen.

    Aunque este dúo poco convencional asegura que su objetivo no es que la gente se ría; es casi imposible no encontrar deliciosamente divertidos cada una de los “infortunios” y “tropiezos” de este par.

    Tras agotar boletería en sus dos presentaciones previas en la capital vallecaucana, esta polémica pareja que considera que lo más chibchombiano que han hecho es ser incoherentes entre lo que pensaban, decían y finalmente, terminaron haciendo; regresa a petición del público para hacer el “humor”  una vez más Cali el viernes 24 de junio de 2016 a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs. La boletería se encuentra disponible en www.colboletos.com - Call Center: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos. Si te quedaste sin verla o si esperas repetirla, no esperes hasta el final. No te hagas el “vivo bobo”, asegura tu entrada aprovechando el precio de preventa válido hasta el 19 de junio o hasta agotar existencias. No dejes que te coma el marrano!

    Martin-de-Francisco-Santiago-Moure

    INFORMACIÓN GENERAL
    * Obra: Un Sit Down Tragedy con Martín de Francisco y Santiago Moure
    * Fecha: Viernes 24 de junio de 2016 * Lugar: Teatro Jorge Isaacs - Cali 8:00 pm
    Boletos: * Precios con descuento de preventa hasta el 19 de junio o hasta agotar existencias (Cover service incluido)
    Platea $60.000 -  Palco 1 $60.000 - Palco 2 $51.000 - Paraíso $33.000
    * Precios finales desde el 20 de junio hasta la fecha del evento  (Cover service incluido)
    Platea $76.000 -  Palco 1 $76.000 - Palco 2 $65.000 - Paraíso $44.000
    * Cómo conseguir tus boletas: www.colboletos.com - CALL CENTER: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad