• Últimas Noticias

    [Agendate] La fiesta SATURNAL despierta en Bogotá este 30 de septiembre 🐉

    T310 | Absent Papa y Andrés Carne de Res se unen para dar vida a este ritual místico en el que los asistentes se sumergirán en una ola de placer que involucra todos los sentidos

    La tradición dice que los humanos de antaño rendían tributo a Saturno el dios de las cosechas. El rito muy pronto se transformó en una celebración hedonista cargada de excesos… de placeres.

    fiesta-Saturnal

    Capital Cities, Paul Kalkbranner, Julio Victoria, Purple Zippers y Bass Trick Boy se citarán en Chamorro City Hall de Bogotá para poner la música que acompañará el festejo de las pasiones más carnales de la naturaleza humana.

    Las entradas a este primer Saturnal se podrán adquirir desde las 8 de la mañana del 13 de Julio en Tu Boleta y en los puntos de Andres Carne de Res. El precio será de 125.000 COP + servicio por boleta, sin embargo las primeras 500 entradas costarán 89.000 COP + servicio.

    Como en las fiestas privadas del Marqués de Sade no se escatimarán esfuerzos para recrear el goce que se vivirá en Bogotá la noche del 30 de septiembre en Chamorro City Hall (Autopista norte #153 - 81).

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad