• Últimas Noticias

    Line Up confirmado para la primera versión del FESTIVAL ROCK ECO SABANA

    Line Up confirmado para la primera versión del FESTIVAL ROCK ECO SABANA, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en el Club de Golf de Briceño (Sopó)

    rock-eco-sabana-festival

    La música y el medioambiente serán protagonistas del FESTIVAL ROCK ECO SABANA que en su primera edición reunirá en su tarima a varias agrupaciones insignias del rock y metal colombiano.

    Sonidos que desde la década de los ochentas han sido parte de la historia de miles de adeptos a estas corrientes musicales como MASACRE, uno de los referentes más importantes del metal, que por estos días nos representó nuevamente en diversos escenarios de Estados Unidos.

    Teniendo como premisa la diversidad cultural y el pensamiento abierto de respeto y tolerancia, FESTIVAL ROCK ECO SABANA tiene el honor de presentar a ESTADOS ALTERADOS, pioneros del rock electrónico en Colombia y Latinoamérica.

    Estados-Alterados
    (Estados Alterados)

    Además, contaremos con la presencia de exponentes de los sonidos surgidos en los años noventa, quienes se han destacado alcanzando diversos logros a nivel internacional. Muestra de ello es KOYI K UTHO, quienes después de su participación en el Corona Hell & Heaven 2016 en México, aterrizarán en el escenario FESTIVAL ROCK ECO SABANA cargados de experiencias que compartirán con su público. ETHEREAL y KILCROPS pondrán a agitar cabezas con grandes himnos extremos que a lo largo de su trayectoria se han convertido en piezas fundamentales de la evolución del metal en nuestro país. NEPENTES por su lado expondrá “Razones de Peso”, titulada así su más reciente producción musical que se encuentran promocionado por diversos circuitos del país y complementando el día del metal GAIAS PENDULUM y G2 EVOLUTION con su nuevo corte “Mentira Digital”, agrupación que desde 2008 participa en importantes escenarios a nivel nacional.

    Koyi-K-Utho
    (Koyi K Utho)

    EL Rock alternativo y el world music tendrán también su jornada acompañando a ESTADOS ALTERADOS, por un lado V FOR VOLUME que recientemente regresa a los escenarios anunciando en sus redes oficiales un nuevo material bajo el nombre de “Gravity”. REVOLVER PLATEADO con “Pistolero” su sencillo musical extraído de “Luz de SanTelmo” su más reciente trabajo de estudio. La jornada también contará con la presentación de LA REAL ACADEMIA DEL SONIDO y el gran cierre de los neoyorkinos OUTERNATIONAL.

    Outernational
    (Outernational)

    Adicional, el Festival cuenta con la participación de SOUTHERN ROOTS ganadores por convocatoria a la edición 2016 de Rock Al Parque 2016 y nuevos sonidos a cargo de ROCKE JR y KDAVRE. Más las agrupaciones confirmadas por convocatoria RED DEVIL, HYPNOTIKA, SELEKTA FAMILY, LA SOCIEDAD DE LA SOMBRILLA, THE HUNTERS, VEIN, THE STRANGES y TRAS LAS PÚAS.

    rock-eco-sabana-festival

    AGOSTO 13 y 14 // CLUB DE GOLF BRICEÑO (SOPÓ)
    Boletas en Ticket Shop
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad