• Últimas Noticias

    La banda francesa Lilly Wood and the Prick y la colombiana Nina Rodríguez estarán en Armando Records

    Lilly Wood and the Prick , el reconocido dúo francés de pop folk, se presentará el próximo jueves 1 de septiembre, en Armando Records, junto a la cantautora colombiana Nina Rodríguez, quien completa esta noche de sonidos electrónicos con su pop alternativo. 

    banda-francesa-Lilly-Wood-and-the-Prick-Nina-Rodríguez-Armando-Records

    banda-francesa-Lilly-Wood-and-the-Prick-Nina-Rodríguez-Armando-Records
    El folk de Lilly Wood and the Prick
    La banda Lilly Wood and the Prick se dio a conocer en el mundo en el 2014 con la remezcla de la canción Prayer in C, del DJ alemán Robin Schulz. El tema se convirtió en un éxito en el continente europeo y en América, incluida Colombia, en donde constantemente suena esta canción en diversas emisoras; su videoclip cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube y ha sido escuchada más de 400 millones de veces en Spotify. La agrupación de folck y rock alternativo llega por primera vez al país, luego de tocar en festivales como el Paléo Festival Nylon en Francia, para para presentar su más reciente álbum titulado Shadows, lanzado al mercado el pasado mes de abril.

    Los inicios de la agrupación se remontan al 2006, año en el que Nili Hadida y Benjamin Cotto se conocieron en un café parisino. Desde aquel casual encuentro empezaron a componer música juntos. Nili, vocalista de la banda, nació en Tel Aviv (Israel), pero vivió en  Inglaterra y EEUU antes de residir definitivamente en Paris. Benjamin Cotto es un músico parisino con fuerte influencia del tecno pop y del rock. 

    De esta mezcla de diferentes inspiraciones como Jimmy Cash, Depeche Mode, Patti Smith o The Kills nace Lilly Wood & The Prick. En mayo de 2010, lanzaron su álbum debut Invincible Friends, con sonidos delicados de folk, del new wave y la electrónica, heredados de la década de los 80.  

    Unos meses más tarde, fueron ganadores del premio Victoires de la musique en la categoría «revelación del año».  En 2012 lanzaron lanzaron The Fight que trajo sencillos como Middle of the Night y Where I Want to Be (California).



    Nina Rodríguez trae pop y electro


    banda-francesa-Lilly-Wood-and-the-Prick-Nina-Rodríguez-Armando-Records
    La cantautora colombiana Nina Rodríguez traerá a la tarima de Armando Records el soul, el pop alternativo y electro marcado por el sello personal de esta artista que mezcla la ferocidad de rock, la delicadeza floral del trópico latino, la bohemia desenfadada y finalmente la dulzura femenina. 

    Como cantautora, su música es un reflejo de estos híbridos, donde se encuentran la nostalgia, la fuerza y la sanación.

    Duelo (2014) es un símbolo del estilo musical y estético de Nina Rodríguez. Un recorrido de ritmos delicados y tropicalistas con pinceladas de pop contemporáneo. 

    Su primer disco, Nina Rodríguez, lanzado en 2013, fue la apertura hacia la musicalidad pop, con algunos visos expresivos. Ahora, en 2016, prepara TAB, una oda a la feminidad de su época, fuerte y delicada, donde reflexiona sobre lo que significa ser una mujer latinoamericana y donde se materializa una combinación más certera de su eclecticismo estético y musical.



    banda-francesa-Lilly-Wood-and-the-Prick-Nina-Rodríguez-Armando-Records

    Fecha: jueves 1 de septiembre
    Lugar: Armando Records, Calle 85 No. 14-46,
    Boletas: 40 mil (primera etapa), 50 mil (segunda etapa) y 60 mil pesos (tercera etapa) en Tuticket.com
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad