• Últimas Noticias

    [Agendate] Taller fotografía Charlot Teatro con el reconocido fotógrafo William Kano

    fotógrafo-William-Kano
    El reconocido fotógrafo William Kano visita Bogotá

    Del 3 al 7 de octubre, el fotógrafo de fama internacional por su trabajo en fotografía de moda y publicitaria, estará en Bogotá para dictar un taller en estas áreas y en iluminación cinematográfica. Kano ha trabajado para marcas y empresas como: Dove, Ogilvy & Mather (Paris), Fox Sports, Leo Burnett, Adidas, Ona Saez, Saucony y Natalia Antolin.

    BOGOTÁ, Septiembre 2016. Charlot Teatro abre sus puertas a un gigante de la fotografía. William Kano estará cuatro días asesorando a los profesionales que quieran profundizar sus conocimientos de fotografía de moda y publicitaria. El artista colombiano, radicado en Buenos Aires (Argentina) compartirá sus conocimientos sobre los procesos de shooting de una campaña fotográfica para moda, y contará con el acompañamiento de una productora de moda y de un director de arte.

    Al final del taller, el estudiante recibirá su certificado y contará con todo el material fotográfico generado en las producciones del workshop, el cual busca profundizar en los conceptos técnicos del manejo de la luz continua, dirección de modelos, armado de una campaña fotográfica de moda, desde el brief, pasando por preproducción, producción y entrega final.

    Horario: de 2 a 7 de la noche.
    Fecha: 3 al 7 de octubre.
    Valor: $1.200.000 (incluye equipos de iluminación, maquillador,peinador, productor de moda, modelos, director de arte).
    Lugar: Charlot teatro. Calle 70A # 9-51 Bogotá.



    PERFIL DEL FOTÓGRAFO WILLIAM KANO

    Nació en la ciudad de Medellín en 1981. Graduado en fotografía profesional y diseño gráfico, se especializó en fotografía de moda y publicidad.

    Sus fotos están fuertemente influenciadas por la pintura y el cine. Trabaja siempre respaldado por un equipo de colaboradores, buscando trasmitir en sus imágenes un fuerte impacto visual y una gran carga narrativa.

    Actualmente trabaja como fotógrafo de moda en Buenos Aires y es el director del Study Store, un laboratorio de fotografía especializada.

    Entre sus clientes se encuentran: Dove, Ogilvy & Mather (Paris), Fox Sport, Leo Burnett, Herbal Essences, Adidas, Ona Saez, Cora Groppo, VyV, Las Pepas, Mon Lorie, Saucony y Natalia Antolin. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Altura (México), In style (EE.UU), Bg Magazine (Ecuador), Revista 90+10, Catalogue Book, Revista Luz, D-mag, Go Palermo (Argentina), Summus (Colombia), Revista de Punta (Uruguay), entre otras.


    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad