• Últimas Noticias

    Seminario Enciende tu mente, Apaga el Cigarrillo

    ENCIENDE TU MENTE Y  APAGA EL CIGARRILLO

    Dr-Kenneth-Grossman-PhD-Hipnoterapia-Clínica
    Dr. Kenneth Grossman, PhD en Hipnoterapia Clínica

    21 años seguidos viniendo a Colombia para dictar sus seminarios son la mejor carta de presentación y la garantía de éxito que ofrece su método para dejar de fumar. El doctor Grossman estará nuevamente en Bogotá el próximo 24 de octubre.

    Desde 1991, el doctor Kenneth Grossman recorre el mundo dictando sus seminarios, que son garantizados. Trabaja con organizaciones multinacionales, es autor de cuatro libros y una celebridad en la materia. Ha sido invitado a los shows de mayor audiencia en la televisión estadounidense: Oprah Winfrey y 20/20; y magazines como News Week, US Today y Time, han destacado su labor.

    Por más de 35 años el programa de hipnosis del Método Grossman ha ayudado a más de 350 mil personas en el mundo a convertirse en NO fumadores. Sin importar cuánto fume, qué fuma, o por cuánto tiempo lo ha hecho, con esta terapia dejan el hábito de fumar sin sentir ansiedad, sin irritabilidad, ni síndrome de abstinencia.

    Seminario-Enciende-mente-Apaga-Cigarrillo

    Con tantas campañas de prevención y una mayor conciencia de la importancia de llevar una vida sana, son cada vez más las personas que dejan el cigarrillo. Sin embargo, hay quienes por más que lo desean, no han podido desprenderse de él porque la nicotina es una de las drogas más adictivas que existen.

    Su método se basa en la hipnoterapia, una técnica aceptada desde 1958 por la Asociación Médica Estadounidense.

    Su representante es el empresario Santiago Hernández, quien ha traído al país personalidades como los médicos, escritores y conferencistas Brian Weiss (Muchas vidas, muchos sabios) y Deepak Chopra, quien ha desarrollado en varias publicaciones el poder de la mente en la curación médica. Durante 21 años, Hernández ha presentado al Dr. Grossman en Colombia y otros países.



    El doctor Kenneth Grossman estará dictando su Seminario en Colombia
    El lunes 24 de octubre, a las 8 p.m. en el Hotel Bogotá Plaza 

    Informes:
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad