• Últimas Noticias

    [Agendate] “Una noche con Youtubers” Humor, diversión e irreverencia

    Daniel Samper, la Pulla y Margarita Rosa de Francisco comparten cómo las redes sociales han transformado su profesión. 
    La cita es para el viernes 4 de noviembre en el Teatro Colsubsidio.

    Daniel-Samper-la-Pulla-Margarita-Rosa-de-Francisco

    El uso de las redes sociales en Colombia ha crecido de manera exponencial. Según un estudio del  Ministerio de las Tics, presentado en julio de este año, las redes de mayor uso entre los colombianos son Facebook, WhatsApp y Youtube. 

    En este sentido, el consumo de video en el país ha aumentado significativamente el último año. Así lo evidencia el informe de la consultora IMS, que revela que el 88% de los colombianos prefieren contenido en video, destinando no menos de dos horas diarias para este fin.

    Esta tendencia se hace visible incluso en el ámbito del entretenimiento, dando paso a la consolidación de un nuevo perfil que son hoy los reyes del contenido audiovisual en el escenario digital: los Youtubers.

    De esto se trata la función que prepara el Teatro Colsubsidio: “Una noche con Youtubers”. Una presentación única en formato Talk Show protagonizada por Daniel Samper, Margarita Rosa de Francisco y María Pulina Baena (La Pulla), quienes por un espacio de 90 minutos compartirán cómo el impacto e influencia de las redes sociales han transformado su profesión y cómo es que hoy forman parte de la lista de influenciadores contemporáneos del país, usando el video como nuevo formato de comunicación e interacción.

    La cita es para el viernes 4 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. y contará con la participación de Antonio Morales Rivera como presentador. La actividad responde al objetivo de Colsubsidio de generar cada vez mejores y novedosas experiencias con el fin de posicionarse como un referente importante en temas de entretenimiento y cultura.

    “Queremos impactar a la familia colombiana a través de creación de experiencias que permitan reflexionar sobre las nuevas tendencias culturales de manera positiva y relevante. Para Colsubsidio ser reconocidos como la mejor alternativa en entretenimiento, es uno de los retos más importantes”, afirmó  Jeimy Hernández  Jefe del Departamento de Cultura.

    Para conocer más información sobre la boletería, descuentos para afiliados e información general del show, pueden visitar la página web de Colsubsidio, sección Cultura.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad