• Últimas Noticias

    Al estilo Disney, la princesa Moana se viste de navidad y se toma Hayuelos

    ●     Como si se tratara de un mar lleno de aventuras, los visitantes encontrarás cuatro islas para disfrutar de las diferentes actividades. 
    ●     Novenas, coros decembrinos y Papá Noel hacen parte de lo dispuesto por el recinto comercial para hacer felices a grandes y chicos en estas festividades. 

    estilo-Disney-princesa-Moana-navidad-Hayuelos

    La magia de Disney se trasladó a Bogotá con cuatro escenarios inspirados en la película Moana: ¡un mar de aventuras! Con varios espacios incluyentes, acogedores y divertidos, los visitantes de Hayuelos Centro Comercial pasarán momentos navideños únicos entre el 12 de noviembre y el 8 de diciembre.

    Como si fuera un océano de diversión, el recinto comercial dispondrá cuatro islas para grandes y chicos: las islas Tambor, en donde bailarán al ritmo de una linda melodía con tambores polinesios; Isla Caracol, con actividades recreativas que los acercarán al espectacular mundo marino; Isla de la danza, en donde bailarán al ritmo de Moana y Maui; y, por último, la Isla Cocos, en donde podrán demostrar que son verdaderos aventureros.

    Adicionalmente, como es tradición en este hermoso lugar de la ciudad, Papá Noel estará disponible en su casa para dar muchos abrazos a niños y adultos, escuchar sus deseos para esta Navidad y tomarse muchas fotos con ellos.  

    Comprometidos con la comunidad y promoviendo el conocimiento cultural, este 7 de velitas en la carpa externa del centro comercial se ofrecerá un concierto de ópera, La Triavata de Giuseppe Verdi a las 6 p.m.

    Y para las novenas navideñas, que tradicionalmente se realizará del 16 al 24 de diciembre, se contará con la participación de coros musicales, quienes serán los encargados de amenizar la cita de todos los creyentes que se reúnen para rezar y cantar las tonadas navideñas.

    estilo-Disney-princesa-Moana-navidad-Hayuelos


    Agenda

    Cuándo: diciembre 16 al 24 
    Dónde: Hayuelos Centro Comercial (Cll. 20 #82-52) 
    Horario: 6 pm
    Información: (1) 3546036
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad