• Últimas Noticias

    Sun Festival en Piscilago para todo público

    Como en los grandes festivales de música en el mundo, Piscilago trae a su escenario un día con música electrónica. La cita es para el domingo 13 de noviembre. 

    Sun-Festival-Piscilago-público

    Como en los grandes espectáculos en el mundo, con escenarios y ambiente propicios para grandes festivales de música electrónica, así como ocurre en distintas partes del mundo, Piscilago presenta un evento sin precedentes en el parque, y en el departamento del Tolima, un festival de música electrónica para disfrutar en familia.

    En medio de los toboganes y los animales del parque, éste domingo 13 de noviembre a partir de las 10:00 am y hasta las 7:00 pm, se abrirá espacio en la concha acústica para disfrutar, con el solo ingreso al parque, y para todas las edades del SUN FESTIVAL.

    Se vivirá una experiencia maravillosa con puro talento colombiano, disc-jockeys de la talla de PUGA, DJ LUFF, VANCH, MORELLO, THE MELLOS BROTHERS, EL JOTA, HEBRON y JUAN C LONDOÑO estarán tocando, invitando a los asistentes a disfrutar al máximo de descarga de emoción y adrenalina, sin compromiso y con responsabilidad, de la unión y fraternidad que se vive con la música.

    Será un momento mágico en el que compaginarán la música a todo poder, con la emoción de los asistentes, y la biodiversidad que habita en el parque representando la pasión, el amor y el respeto.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad