• Últimas Noticias

    HUECCO por primera vez en COLOMBIA


    HUECCO

    Los cantautores españoles siguen viendo en Colombia uno de los mejores mercados de la región, las continuas visitas de artistas como El Kanka, El niño de la Hipoteca o Dani Martin han abierto la puerta a un sin número de cantautores que pisan suelo colombiano con mucho éxito.




    Creador de estilos como el Rumbatón o la Rumbia, este artista español juega siempre en los límites del riesgo y el mainstream, pues sus apuestas van desde el pop, el mambo, el bolero, el cha cha y la cumbia hasta el hip hop, el ska, el reggae, el punk, el folk, el raggamuffin y el heavy metal. 

    “Lobbo” es el título del primer sencillo que además le da nombre a su nuevo trabajo discográfico, compuesto por 12 temas, lanzado en España con una sorprendente campaña online y offline jugando a confundir a prensa y público con que Lobbo era la nueva película de JJ Abrams. 

    Todo el país hizo eco del lanzamiento del videoclip con varios trending topics en Twitter, con más de 1 millón de views en YouTube y 1,1 millones de escuchas en Spotify. Y rápidamente llegó al #5 en iTunes y al #7 en la lista de ventas de álbumes en España.

    HUECCO


    H U E C C O  
    en BOGOTÁ
    Jueves 09 de Febrero
    @ Revolution
    Calle 74 # 15 - 51
    Costo: 20,000 

    --

    revista-whats-up-aficiones-colombia



    Post Top Ad