• Últimas Noticias

    Tango y música en Mercurio en el mes de la mujer

    El  próximo miércoles  8 de marzo a las cuatro de la tarde se celebrará el día de la Mujer en Mercurio Centro Comercial con un espectacular show de tango y se les enseñará los principales pasos de este gran baile  sorteando  premios entre los asistentes.  

    Tango-música-Mercurio-mes-mujer

    Los días 15, 22, 29 y 31 de marzo se presentará  a las 4:30 de la tarde, música instrumental en la plazoleta de comidas.  Durante estos días se presentará show de violin, flauta, piano y saxofón respectivamente.   El 31 de marzo se realizará el sorteo de 10 cenas dobles entre las personas que registraron sus facturas de compra durante el mes de marzo según las condiciones y restricciones. 

    Los domingos y festivos de ocho de  la mañana a una de la tarde se cuenta con el punto de actividad física en la plazoleta externa del centro comercial  en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, IMRDS.  En esta jornada se realiza calentamiento, aeróbicos y rumba para grupos de niños y adultos. 

    Durante el mes se continuará con la campaña  en la que por cada 15 personas  registradas  se le entregará un raspa y gana al último cliente del grupo.  Todos los raspa y gana están premiados.   Aplican condiciones y restricciones. 

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada es gratuita.  
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad