• Últimas Noticias

    En semana santa también podrás disfrutar del Lego Fun Fest

    Debido a la gran acogida del público asistente al LEGO® FUN FEST Bogotá, hemos decidido extender el evento hasta el próximo domingo 16 de abril.

    semana-santa-Lego-Fun-Fest

    “Queremos agradecer el gran interés que el público nuevamente ha depositado en el LEGO® FUN FEST. Hemos recibido visitantes de Bogotá y Cundinamarca, quienes en familia vienen a construir, jugar y participar de las diferentes estaciones dispuestas en el Gran Salón de Corferias (…) Decidimos estar durante Semana Santa  para que aquellas personas que visitan Bogotá y quieran vivir la experiencia LEGO®, tengan la oportunidad de disfrutar un espacio único de diversión”, afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

    El LEGO® FUN FEST estará abierto hasta el 16 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

    Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana y días festivos será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

    De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

    Adquiere ya las boletas online en http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad