• Últimas Noticias

    Camilo Cifuentes "Cordialmente Imita2" Recargado

    Este sábado 10 de junio en el teatro auditorio del buen consejo CAMILO CIFUENTES, acompañado de su banda de 9 músicos, nos presenta su show  “CORDIALMENTE IMITA2”, ahora recargado!!!!.  Un recorrido por distintos géneros musicales y artistas reconocidos a lo largo de la historia.  El merengue, la salsa, la balada, el pop, la música ranchera y hasta reggaetón harán parte de este viaje por la música.

    Camilo-Cifuentes-Cordialmente-Imita2-Recargado

    En un lapso de 2 horas podremos ver entre otros,  artistas de la talla de JUAN LUIS GUERRA,  ARJONA, DON OMAR, SERGIO VARGAS, FITO PAEZ,  CERATI,  NINO BRAVO, CELIA CRUZ, HELENITA VARGAS  y el estreno de nuevos personajes como ALZATE, PIPE BUENO, PITBULL, CALAMARO Y HASTA PAVAROTTI. 

    Sera un concierto de estrellas donde alrededor de 30 cantantes pasaran por el escenario y en tan solo 40 segundos pasará de un artista a otro sin desconectarse de la música.

    Un espectáculo que combina perfectamente la música y el humor, como solo el más grande imitador de américa latina lo puede hacer...... CAMILO CIFUENTES

    CORDIALMENTE IMITA2 RECARGADO
    SABADO 10 DE JUNIO
    7:30 PM
    TEATRO AUDITORIO DEL BUEN CONSEJO
    CALLE 104 N. 17-22

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad