• Últimas Noticias

    Círculos/Ficciones dirigida por Fabiana Medina

    CIRCULOS/FICCIONES
    UNA OBRA CON OCHO HISTORIAS DIFERENTES. DIRIGIDA POR LA RECONOCIDA ACTRIZ FABIANA MEDINA.

    Círculos-Ficciones-dirigida-Fabiana-Medina

    Proyecto ganador de la Beca de Gran Formato 2015 de la Subdirección de Equipamientos Culturales de Idartes. Círculos/Ficciones reúne de manera compleja ocho historias.

    Con un elenco de primera: Saín Castro, Diana Fajardo, Walther Luengas, Sandra Cortés, Miguel Romero, Juliana Herrera, Roberto Marín y Julio Correal.

    Ocho historias que suceden en épocas y geografías diferentes, todas las historias son verdaderas menos una. algunas de ellas son presentadas de principio a fin  y en orden cronológico, otras en cuadros separados y una de ellas esta contada al revés.

    algunas son divertidas, otras horribles o duras, pero verdaderas.

    SINOPSIS: 
    La primera historia en 1914, habla de la confusión de sentimientos y de jerarquías dentro de una familia de aristócratas con sus empleados, durante la primera guerra mundial.

    La segunda historia en 1901, cuenta el lugar del poder y la credibilidad de la palabra entre patrones y criados. 

    En la tercera historia, un presentador invita al espectador a creer en sí mismo en una especie de ceremonia de reconciliación colectiva. 

    En la cuarta historia, nos encontramos en un bosque con dos parejas de jóvenes caminantes que no logran encontrar el auto, pero sí la ocasión de decir banalidades para algunos, para otros el momento de evocar temas profundos. 

    Desde allí haremos un salto a la quinta historia, viajando al año 1370, en donde un caballero jura lealtad a Dios, pero cuestiona los valores de su época.

    La sexta historia, nos habla de la ascensión de un ejecutivo guiado por los fenómenos sobrenaturales y la creencia en las predicciones de dos indigentes, que no son más que la representación contemporánea, o quizás, la desmitificación de las brujas que Macbeth encuentra en la obra de Shakespeare. 

    La séptima historia confronta a cinco desempleados y a unos habitantes de calle, con la implacable fuerza del poder económico de un empresario, y a la vez, pone cara a cara al empresario con su propia historia.

    La octava historia es el encuentro de un vendedor a domicilio con una mujer depresiva, ellos dos confrontados a la pérdida total de puntos de referencia en un mundo de contradicciones. Cincuenta y siete personajes desfilarán en Círculos/Ficciones.

    Círculos-Ficciones-dirigida-Fabiana-Medina

    FABIANA MEDINA: 
    Bogotana, siempre soñó con la actuación, a pesar de que a su familia no le gustaba la idea. Estudió dos años en la Escuela Nacional de Arte Dramático, bajo la tutoría de Alfonso Ortiz y Sandro Romero. Estuvo en obras como Apoteosis colombiana, donde tuvo que bailar y actuar; Pulso herido, en el Camarín del Carmen; y Tropicana, del Grupo Anfiteatro. Durante un año, el pasado, personificó a Eréndira en La cándida Eréndira, del Teatro Nacional.

    Practica ballet clásico y español desde los once años. Aunque salió del bachillerato con expectativas teatrales, entró a estudiar comunicación. Pero se retiró para dedicarse a la actuación. Unos meses después la llamaron para trabajar en La Traviata.

    Esta actriz debe su ingreso a la televisión a Jorge Alí Triana, que además de descubrirla para que interpretara a Eréndira, le dio el personaje de Milena Duarte en Los motivos de Lola.

    Esta actriz de teatro y televisión ha triunfado en Europa en países como Japón, España, México, Argentina, Eslovenia, Francia, Bélgica y Suiza han sido sus escenarios. 

    Su primera vez en televisión fue como extra en Imagínate, de Punch
    .
    Además de actuar, baila flamenco y canta.

    CIRCULOS/FICCIONES
    UNICAS FUNCIONES 24-25 Y 26 DE MAYO EN EL JORGE ELIECER GAITAN, 8 P.M (CARRERA 7 No. 22-47)
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad