• Últimas Noticias

    Evento gratuito en Cali (Colombia): Ciclo de Comedias Eurochannel

    Evento gratuito en Cali (Colombia)
     Ciclo de Comedias Eurochannel
     Una colección exclusiva y divertida con cine desde 
    Grecia, Francia, Alemania y Finlandia.

    Evento-gratuito-Cali-Colombia-Ciclo-Comedias-Eurochannel

    ¡EVENTO GRATUITO EN CALI! – Eurochannel, en colaboración con el Cine Foro CINEMANDRA, presenta durante los miércoles de junio una selección exclusiva e inédita de cuatro películas europeas premiadas en varios importantes festivales de cine como el Festival Internacional de Cine de Chicago. ¡Disfrute de las mejores comedias Europeas en sus audios originales y con subtítulos en español!

    Celebrando el cine europeo y su divertida comedia, el Cine Foro CINEMANDRA y Eurochannel presentan el Ciclo de Comedias Eurochannel, con la proyección de cuatro películas durante cada miércoles de junio.

    La serie de proyecciones comienza el miércoles 4 de junio, y se extenderá hasta el miércoles 28 del mismo mes en el en el Teatro Salamandra a las 7:00 p. m. Entre las películas de este ciclo están Uranya (Grecia), una ingeniosa comedia griega sobre la adolescencia, los sueños y el deseo, en la que un grupo de adolescentes se debaten entre sus hormonas en ebullición y un ardiente deseo de ver en televisión el alunizaje. Esta producción cuenta con el talento de la famosa actriz Maria Grazia Cucinotta. También, El sombrero de Mitterrand (Francia), cuenta la historia de un sombrero fascinante, con propiedades casi mágicas. Cuando François Mitterrand deja su sombrero después de cenar en un restaurante, Daniel, un vendedor de seguros lo encuentra y se convierte en un hombre valiente y exitoso. Daniel gana una promoción y los elogios de sus superiores y colegas. Pero la aventura no termina ahí.

    Qué:
    Ciclo de Comedias Eurochannel
    Dónde:
    Teatro Salamandra
    Carrera 36 # 4 A – 31
    Barrio San Fernando Viejo
    Cali, Colombia
    Cuándo:
    Todos los miércoles de junio
    Funciones a las 7 p. m.
    Visite la página web del Teatro Salamandra para más detalles sobre el evento.
    Para más información sobre Eurochannel y sus películas, visite nuestro sitio web
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad