• Últimas Noticias

    Este fin de semana llega Pégate al Parche Colombia la convención de músicos más grande del país

    La convención de músicos de Colombia
    PÉGATE AL PARCHE III

    Pégate-al-Parche-Colombia

    Con un cartel de músicos invitados nacionales e internacionales impresionante, regresa la única convención de músicos del país. En esta tercera edición apoyada por el prestigioso COLLECTIVE MUSIC SCHOOL de la ciudad de Nueva York quienes traen como invitados a Anthony Citrinitie y Chris Juersen dos de los más destacados maestros de la escuela.

    También se ha invitado a Derek Roddy, conocido baterista de Death metal considerado uno de los más rápidos del mudo y parte de agrupaciones como Malevolent Creation y el impresionante Dave Stroud, coach vocal de figuras como Justin Bieber, Cristina Aguilera o Michael Jackson entro otros.
    El evento presentará a los mejores artistas nacionales, talleres académicos, exposición y explicación de instrumentos únicos y vintage, charlas y show en vivo, es una experiencia única en el país.

    Pégate la Parche llega ya a su tercera edición y se posiciona como uno de los eventos más importantes en su categoría. La cita este año será el viernes 7 y el sábado 8 de Julio en el Auditorio de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia.

    El valor de los boletos es de $30.000 (treinta mil pesos) por un día o $50.000 (Cincuenta mil pesos) las dos jornadas.

    No se pueden perder este evento dirigido a músicos, amantes de la música o público en general que quiera presenciar a los mejores del mundo y del país haciendo lo que saben y lo que les gusta.

    No esperes… ¡Pégate al Parche!
    Boletos a la venta en: www.atrapalo.com.co
    ----

    Post Top Ad