• Últimas Noticias

    Modelo Look Colombia 2017

    Modelo Look Colombia 2017
    Versión 31
    Del 21 al 23 de Julio en Bogotá

    Modelo-Look-Colombia-2017

    A partir del viernes 21 de Julio se reunirán más de 15 Departamentos, para participar en la versión 31 de MODELO LOOK COLOMBIA. Evento que ha brindado  la oportunidad de ingresar al fascinante mundo del modelaje a grandes figuras del espectáculo como: LADY NORIEGA, ROBERTO CANO, ANGELY MONCAYO y MARITZA RODRIGUEZ  Entre otros.

    MODELO LOOK COLOMBIA Es la plataforma que muestra a los nuevos talentos del modelaje de nuestro país, que desde la edad de 14 años pueden participar en las categorías Masculina y Femenina la cual se divide en dos PETITE para las mujeres menores a 1.70 cm de estatura y TOP para mujeres con una estura superior a 1.70 cm de estatura.

    Los ganadores recibirán contratos publicitarios, premios de los patrocinadores y el título nacional que los acredita como las nuevas caras del modelaje de Colombia con proyección Internacional.

    Modelo-Look-Colombia-2017

    Este año entre los jurados nos acompañaran la Diseñadora de modas Johana Cano, la actriz venezolana Bebsabe Duque, El actor Jaisson Jeack, El cantante Sebastián Campos  y la modelo size plus Pamela Díaz entre otros.

    La parte musical estará a cargo de LOS HIJOS DEL VIEJO MIGUE Ganadores del Festival Francisco el Hombre 2012.

    GRAN FINAL
    Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES GONZALO JIMENEZ DE QUESADA
    Fecha: Domingo 23 de Julio 2017
    Hora: 3pm

    ----

    Post Top Ad