• Últimas Noticias

    "Playa Summer Tour 2017" se confirma como el principal evento de este verano en Puerto Rico

    UNA PRODUCCIÓN DE SBS PUERTO RICO Y SUS PRINCIPALES ESTACIONES RADIALES EN EL PAÍS

    Playa-Summer-Tour-2017

    Porque los veranos son de La Mega 106.9FM y La Nueva 94FM, este fin de semana continuó el "Playa Summer Tour 2017". Puerto Rico tuvo el domingo la oportunidad de compartir con las animadoras de Paparazzi TV, por MegaTV, Jacky Fontánez y Mimi Pabón, quienes condujeron el evento junto a uno de los comediantes principales de MegaTV, Hiram "Peka" Rivera.

    "Continuamos invadiendo las playas de la Isla con el Playa Summer Tour 2017. Queremos una vez más agradecer a todo el público que se dio cita los pasados fines de semana", comentó el Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, quien adelantó que el Playa Summer Tour 2017 continúa durante el mes de julio en una gira por las diferentes playas principales de Puerto Rico.

    Desde el balneario Punta Salinas en Levittown, Fontánez, Pabón y Peka entretuvieron y disfrutaron el domingo junto a las cientos de personas que participaron en el evento principal de este verano en Puerto Rico.

    Playa-Summer-Tour-2017

    La picardía de las chicas y las ocurrencias de Peka en el Playa Summer Tour 2017, confirmaron que los veranos son de La Nueva 94 y La Mega de SBS Puerto Rico.

    El itinerario restante para el Playa Summer Tour 2017 es:

    9 de julio - Balneario La Monserrate, Luquillo 
    16 de julio - Balneario Cerro Gordo, Vega Alta 
    23 de julio - Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja 
    30 de julio - Balneario El Escambrón, San Juan

    *Fechas sujetas a cambios
    ----

    Post Top Ad