• Últimas Noticias

    ¡Parábola Fest pondrá a bailar a Bogotá!

    12 horas continuas de la mejor electrónica a cargo de los representantes más destacados de la escena global

    Parábola-Fest-Bogotá-fiesta-alucinante-Multiparque

    Parábola Un festival para redescubrir la electrónica. 

    El próximo 18 de noviembre, la cultura electrónica recibe un evento en el que las nuevas y viejas generaciones podrán tener una noche de encuentro único:

    PBL; la cita en la cual se encontrarán variados talentos de países como Alemania, Holanda, Estados Unidos, Eslovenia y España para ofrecer repertorios y selecciones de Techno y House que pocas veces se encuentran en los escenarios capitalinos. Parábola Fest quiere ofrecerles a los amantes de la electrónica el mejor motivo para reunir esos sonidos que la ciudad conoce, pero que se han ido dispersando. Así, esta experiencia en su primera edición, ofrece dos escenarios con doce horas continuas de música, baile y gastronomía.

    Diez de los nombres más respetados del techno y el house conforman un selecto line up que pondrá a miles de almas electrónicas a bailar. El montaje va a disponer de dos escenarios, uno dedicado a los sonidos más actuales y respetados del Techno y otro a todos los devotos del House y la cultura club. La lista de invitados está compuesta por grandes dj’s y productores que han encabezado festivales de la talla de Awakenings, Mysteryland, Coachella o el EDC.  

    Parábola Fest tendrá el placer de presentar por primera vez en Colombia a uno de los dj’s que marcan tendencia con un sonido incomparable, intransigente y duradero; Alex Ridha mejor conocido como Boys Noize, estará en Bogotá para demostrarle al público capitalino porque fue elegido por Beat Port durante tres años consecutivos como “Best Electronic Act” a nivel mundial. 

    Desde Alemania el creador del High Tech Minimal Boris Brejcha vendrá para mostrarnos cómo es una fiesta seria con buena música, idea que va propagando por el mundo con su sello FCKNG SERIOUS. De este label llegará también Ann Clue, quién ha logrado tener un estilo musical que se diferencia por su variedad, que puede ir desde las atmosferas más oscuras hasta las melodías más dulces. 

    La selección de artistas incluye legendarios nombres como Dennis Ferrer, un neoyorkino que ha liderado la evolución y la transformación del house desde los 90’s. Serge Devant nos deleitará con los últimos lanzamientos del sello Crosstown Rebels y UMEK, uno de los pioneros de las fiestas de música electrónica en la antigua Cortina de Hierro, llegará desde Eslovenia. 

    Representando un sonido de baile fresco en la música electrónica, se suma el duo de Brooklyn Wolf + Lamb que encarnan la fusión de influencias de la música contemporánea, vintage y más allá. Y si de personajes de la vida nocturna y la escena dance europea se trata, este festival contará con la presencia del holandés Joey Daniel, el consentido del capo de Music On, Marco Carola. 

    Desde Berlín se une a este poderoso listado, Âme, el dúo fundador del sello Innervisions, reconocido por darle al house un sonido innovador, con la filosofía de mantenerse siempre a la vanguardia del género. Matthew Dear ya tiene preparado el que será su siguiente LP que firmará con su propio nombre cuatro años después, directamente desde Detroit el alter ego de Audion.

    Cerrando la nómina internacional estará Blackgate el creador de UNDER, uno de los eventos de música independiente más exitosos de Madrid, quién llegará a darle un toque más technero y oscuro a la noche. 

    La representación local estará a cargo de Gerard uno de los gestores de la escena club capitalina, junto a Julio Victoria figura clave del circuito electrónico de la ciudad y Magdalena uno de los grandes referentes femeninos del techno nacional. 



    Parábola es un espectáculo de Tyrona Eventos.  

    Separe esta fecha, 18 DE NOVIEMBRE, porque ya viene una fiesta alucinante y una noche para la memoria que lo pondrá a bailar de TRES a TRES, en Multiparque!! Boletería disponible en Tu Boleta.

    ----

    Post Top Ad