• Últimas Noticias

    Llega Soda Eterno, tributo de Daniel Sais, miembro original de Soda Stereo

    “SODA  ETERNO” EL TRIBUTO QUE RINDE
     DANIEL SAIS TECLADISTA DE LA MITICA BANDA SODA STEREO Y SU BANDA  SUEÑO STEREO A LA LEGENDARIA BANDA SODA STEREO

    Soda-Eterno-tributo-Daniel-Sais-miembro-original-Soda-Stereo

    ESTARAN EN COLOMBIA EN MEDELLIN
    BUCARAMANGA, IBAGUE Y TUNJA
    SEPTIEMBRE 22, 23 29 Y 30

     La organización Fulls 80´s líderes en el movimiento de la música y eventos que enmarca  la década,  las grandes bandas los años 80´s  y las fiestas temáticas traen directamente desde Argentina el Tributo  a Soda Stereo, “SODA ETERNO”, considerado el más grande tributo credo por uno de los miembros originales de la mítica banda.  Daniel Sais,  próximo a cumplir 30 años de su entrada a la banda Soda Stereo,  ha encarado una gira interpretando esas canciones inolvidables que recorrieran los escenarios más grandes de toda América. Daniel formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

    Este show es una forma de traer al presente el sonido de Soda de la mano de uno de los músicos que acompañó a la banda en sus épocas más recordadas. La gira comenzó en octubre de 2016 recorriendo México y Ecuador con más de 27.000 espectadores reunidos. Daniel Sais ha participado en 42 discos como músico, productor y/o ingeniero de sonido. Su trabajo en cine se refleja en 27 largometrajes y 14 cortometrajes. Ha publicado tres libros técnicos y dictado cátedra en 11 universidades de cuatro países.




    Es productor de televisión y publicidad, con más de 3000 comerciales realizados. Ha colaborado con más de 200 artistas de Argentina y Ecuador, país donde reside hace 14 años. Soda Stereo, Seru Giran, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricotta, Los Rancheros, Los Guarros, Maria Rosa Yorio, Lalo de Los Santos, Silvina Garré, Pedro Aznar, David Lebón, GabyO y muchos otros artistas figuran en la lista de participaciones de Daniel Sais.



    25 temas de todas las épocas de Soda Stéreo figuran en la lista para este show denominado: Soda Eterno, en el que un segmento dedicado a la carrera solista de Gustavo Cerati ocupa un momento especial del evento.

    En esta gira, Daniel Sais está acompañado del cantante argentino Caio Arancio que está considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati que existe, y los músicos ecuatorianos Juan Carlos Macio en batería, Pablo Estrella en guitarras y Gabriel Moreano en bajo.

    Soda-Eterno-tributo-Daniel-Sais-miembro-original-Soda-Stereo

    Las presentaciones en Colombia  se inician  en Medellín el 22 de Septiembre en La Gran Manzana, luego  el sábado 23 de septiembre están en Bucaramanga en el sitio Clásicos y Antiguos, el viernes 29 de septiembre estarán  en Ibagué en Tereke Bar y finalizarán la gira el 30 de septiembre en Tunja en la Carpa de Parqueaderos  de Unicentro.

    LAS BOLETAS DE ADQUIREN A TRAVÉS DE LA TIQUETERA.COM
    $96 MIL GENERAL
    PALCOS $ 1.900.00

    Medellín La Gran Manzana
    Barrio Colombia

    Fuente: Oficina de Prensa 
    ----

    Post Top Ad