• Últimas Noticias

    Santa Marta, el nuevo epicentro de la escena electrónica en Colombia - STORYLAND 2018

    SANTA MARTA, EL NUEVO EPICENTRO DE LA ESCENA ELECTRÓNICA EN COLOMBIA, HEINEKEN PRESENTA STORYLAND 2018:

    Festival-Storyland-2018

    Esperar una nueva edición de Storyland es parte del ritual veraniego de los colombianos. Poder disfrutar de tus artistas predilectos, descubrir otros nuevos o simplemente gozar del ambiente con la música de fondo, se ha convertido en el mejor plan para comenzar un nuevo año. Storyland 2017 volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha transformado con el tiempo en un estilo de vida.

    Desde que comenzó en su primera edición en el 2013 el festival Storyland ha evolucionado y crecido convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel continental. Las cifras así lo ratifican. Su primer cartel en el 2013 contaba con una sola tarima y la presencia de menos de 10 artistas. En su última edición del 2017, más de 30 djs, en dos tarimas simultáneas, fueron vistos por más de 30.000 espectadores logrando un record de asistencia único.

    Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, una travesía por las interminables atmósferas de la música electrónica y la buena energía, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018. Esta vez, Storyland 2018 conquistará la playa Bello horizonte en Santa Marta, ofreciendo una experiencia única e imperdible para todos los aficionados a la música electrónica.

    Santa Marta es una ciudad que ofrece una gran experiencia para disfrutar las vacaciones. Entre la variedad de planes, se puede visitar la sierra nevada y conectarse con las energías ancestrales, visitar alguno de los 29 ríos que bajan de la sierra nevada, especialmente el "rio Palomino" que ha logrado enamorar a miles de visitantes con su belleza, ofreciendo además una increíble movida cultural con sus ya bien conocidos hostales y playas de surf. Entrar al parque Tayrona, que actualmente recibe a cientos de miles de visitantes al año y que cuenta con una increíble infraestructura hotelera (ecohabs) e interminables playas que son el escenario perfecto para los amantes de la fotografía. La oferta gastronómica también está a la altura de los gustos más exigentes con restaurantes como "Ouzo", "Marmi" y "Burukuka", los cuales son imperdibles en estas vacaciones y ofrecen todas las exquisiteces que guarda el mar caribe. "La marina" es otro de los espacios únicos en Santa Marta; ubicada en medio de la ciudad, le permite a todos los amantes de viajes en veleros y yates, moverse a su antojo por las muchas playas de la Perla de América. Las diferentes muestras artesanales que hay en las plazas de la ciudad también hacen parte del atractivo samario, ya que indígenas de varias partes de la Sierra Nevada exponen su creatividad y talento en piezas únicas y de alta calidad a muy buenos precios.

    Los sectores públicos y privados de Santa Marta están expectantes por la llegada de Storyland ya que cuentan con una amplia oferta de planes turísticos y sin duda están totalmente preparados para ser los mejores anfitriones para los visitantes. Según la administración de la ciudad, Storyland consolida a Santa Marta como un destino turístico de talla internacional, donde cada sector se articula para mostrar la mejor cara de la ciudad.

    “Desde inicios de este año, Invitamos a Storyland a realizar su 6ª versión en las playas de Santa Marta, como parte de los objetivos de la Secretaría de Turismo; éste festival es interesante para la ciudad no solo a nivel cultural sino a nivel económico ya que deja para la ciudad más de 30.000 millones de pesos que será inyectado a sectores como hotelería, restaurantes, transporte, y comercio en general; para nuestra administración es un éxito tener al festival en nuestra ciudad ya que es un evento que dinamiza de forma contundente nuestra economía” Administración Alcaldia de Santa Marta

    Según algunas cifras reveladas por Cotelco, la oferta hotelera en Santa Marta ha crecido de forma exponencial en los últimos años, lo cual asegura que la ciudad está preparada para recibir un evento de esta magnitud. Grandes cadenas de hoteles han abierto sus puertas ofreciendo servicio 5 estrellas y experiencias boutique al mejor estilo de los grandes destinos turísticos. De igual forma, los visitantes podrán encontrar diferentes opciones de hostales que ofrecen una experiencia diferente, con total confort y por un menor precio. Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco, manifestó en una entrevista realizada por el diario “El Heraldo” que, como caso especial, en el 2017 se dio en alto porcentaje la visita de extranjeros de países que por lo general no se dan cita, caso específico de canadienses y argentinos. "Estamos muy satisfechos y esperamos que para las venideras temporadas se superen las expectativas", anotó el dirigente gremial. Sin duda Storyland será determinante para lograr los objetivos de turismo esperado a la ciudad.

    Otra de las buenas noticias que trae Storyland este año, es la alianza con la agencia de viajes más grande, antigua y respetada del país, Aviatur.

    “Todos los asistentes podrán gozar de increíbles precios y descuentos en tiquetes aéreos y hospedaje. Aviatur será el operador de la plataforma de venta de tiquetes, hoteles y paquetes turísticos que ofrecerá en su página web"
    Sammy Bessudo, presidente Aviatur.

    Festival-Storyland-2018


    Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos los fans del festival aseguren sus tiquetes aéreos y hospedaje al momento de comprar. Aviatur, siendo uno de los principales operadores del país, cuenta con las mejores tarifas del mercado y ratifica que Storyland se posiciona cada vez más como un importante destino turístico del país.

    La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaria de Cultura, hace partícipe a toda la comunidad samaria para que disfruten de la playa, de artistas nacionales e internacionales y del mejor parche, los próximos 6 y 7 de enero de 2018, como sólo STORYLAND lo ofrece.

    Festival-Storyland-2018
    Festival-Storyland-2018

    Festival-Storyland-2018
    Festival-Storyland-2018
    Festival-Storyland-2018

    Fuente: Oficina de Prensa
    STORYLAND 
    ----

    Post Top Ad