• Últimas Noticias

    Conozca la nueva plataforma web para dueños de mascotas

    Del 23 al 26 de noviembre en Corferias

    ·         Fandog, la nueva plataforma web, permite encontrar alimentos, accesorios, peluquerías, médicos veterinarios, guarderías, expertos en adiestramiento, paseadores, spas, cirugías, urgencias, panaderías, adopción de mascotas, entre otros.
    plataforma-web-dueños-mascotas-Expopet

    En la actualidad, no es descabellado encontrar un market place para mascotas como hace algunos años. Es así como las tendencias en cuidados y lugares para consentirlas ya están a un solo clic.

    En Expopet, feria que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en Corferias, se presentará Fandog, una plataforma web que facilita a los usuarios encontrar productos y/o servicios para mascotas en sitios cercanos al punto de ubicación de quien los requiere.

    La plataforma web le permite al usuario comparar productos, precios y elegir lo que más le interesa. Además podrá calificar las empresas prestadoras del servicio.

    Fandog ofrece a los dueños de mascotas los productos esenciales para mantenerlas en confort como son alimentos, accesorios, peluquerías, médicos veterinarios, guarderías, expertos en adiestramiento, paseadores, spas, cirugías, urgencias, panaderías, servicios de adopción, entre otros.

    Teniendo en cuenta que la salud de las mascotas es relevante para sus dueños y que muchas ocasiones no tienen tiempo de buscar todo lo que necesitan, la innovación digital ofrece una caja compuesta por cinco productos para las mascotas, entre snacks, alimentos, productos de aseo, higiene y juguetes, todo según la raza del animal.

    Sumado a ello, la plataforma tiene a la venta pines con diferentes diseños de perros para que pueda ser ubicado y llevado en todo momento, ya sea en la mochila del dueño o la ropa del perro.

    Natalia Cruz, representante legal de la plataforma, quien estará por primera vez en la feria, señaló: “queremos brindar valor agregado a los dueños de mascotas para que puedan conocer los diferentes servicios y/o productos que hay en el mercado. Tenemos una idea innovadora, que facilita la búsqueda de un servicio y que hace más fácil la vida tanto del dueño de mascota como del animal”.

    plataforma-web-dueños-mascotas-Expopet


    Boletería y horario
    ·         Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000
    Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000
    Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.

    Boletería On line
    Preventa online boletería general* (de 13 años en adelante): $11.000 (*válido hasta el 22 de noviembre)
    Preventa online boletería niños* (de 5 años a 12 años): $7.000 (*válido hasta el 22 de noviembre) 

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad