• Últimas Noticias

    Durante el LEGO® FUN FEST, Colombia celebrará los 60 años del ladrillo LEGO®

    Más de dos millones de ladrillos LEGO® de diferentes tamaños, 20 modelos a gran escala y 17 estaciones diseñadas para el entretenimiento, aprendizaje y diversión de las familias, es lo que podrán vivir los asistentes a la tercera edición del LEGO® FUN FEST Colombia, que este año contará con la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única.

    LEGO-FUN-FEST

    En el marco del evento, LEGO® celebrará el aniversario número 60 del ladrillo más famoso del mundo.

    Del 15 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo en Corferias la tercera edición del LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

    “Estamos muy felices de traer nuevamente a Bogotá la experiencia LEGO® FUN FEST (…) este año tendremos un escenario dinámico y divertido, que ofrecerá una experiencia de entretenimiento a las familias, involucrando actividades que desarrollan a través de las múltiples estaciones, diferentes destrezas guiadas, mientas aprenden y se divierten”, afirma Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

    Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos - LEGO® ¿qué vas a construir? y LEGO® NINJAGO, así mismo, las estaciones LEGO® FRIENDS, LEGO® CITY y GALERIA DE ARTE, tendrán  algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

    “En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos LEGO®, distribuidos entre las 17 estaciones (…) una de las novedades que tendrá el LEGO® FUN FEST 2018 es la celebración de los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, precisa el jefe de eventos de Corferias.

    LEGO-FUN-FEST

    Los 60 años del ladrillo LEGO ®
    Hace 60 años, la sencilla idea de incorporar tubos dentro de un bloque de plástico se convirtió en uno de los juguetes más emocionantes e influyentes del mundo: el ladrillo LEGO®.

    El Grupo LEGO® comenzó a producir un bloque de plástico en 1949, pero no fue sino hasta 1958, que nació el “ladrillo” LEGO® que conocemos hoy. Se necesitaron varios años de distintas versiones para encontrar el icónico diseño, que no ha cambiado mucho desde aquel entonces. El diseño único y el enfoque inflexible en la calidad y la seguridad durante las últimas seis décadas garantizan que dos “ladrillos” LEGO® producidos con 60 años de diferencia aún pueden encajar.

    “LEGO® es atractivo para todas las generaciones y sigue siendo igual de divertido y relevante que en 1958, como una fuente de inspiración para generaciones de constructores, creadores y soñadores mediante el poder de jugar (…) también queremos incentivar la imaginación de las próximas generaciones y seguir inspirando a los niños para que sueñen con mundos que aún no imaginamos”, comentó Julia Goldin, chief marketing officer, del Grupo LEGO®. 

    El LEGO® FUN FEST estará abierto del 15 de marzo al 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

    De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

    ¡Adquiere muy pronto las boletas online!

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad