• Últimas Noticias

    Las predicciones de Mía Astral para 2018, año en que estará en Cali y Bogotá

    Mía Astral estará en Cali el próximo 23 de febrero y en Bogotá el 24 del mismo mes presentando su conferencia Mi Locura Ama Tu Locura: Guía para amar y no enloquecer en el intento. Mía le enseñará a la audiencia cómo el amor y la astrología están relacionados así como a aprovechar su diversas energías para estar plenos, además, nos ayudará a entender por qué los eclipses y otros eventos planetarios nos afectarán en este 2018. Sobre cómo este nuevo año viene cargado de posibilidades, escribió su libro PREDICCIONES, del cual destacamos algunos apartes a continuación:

    Mía-Astral

    Los eclipses son parte fundamental de energía para los cambios en este nuevo año, los cuales sucederán los días 31 enero, 15 febrero, 12 julio, 27 de julio y 11 de agosto. Mía Astral estará en Colombia justo en medio de esta temporada de eclipses y por esta razón realizará un ejercicio exclusivo para nuestro país para que los asistentes a las conferencias puedan aprovechar esta coyuntura al máximo.

    A nivel político en 2017 salieron a la luz noticias fuertes y oscuras y en este 2018 el asunto se pondrá aún más duro; incluso, se puede dar un cambio de poder dejando atrás a aquellos que siempre lo han tenido.

    En 2018 seremos más selectivos a la hora de escoger con quién invertiremos nuestro tiempo (personal o profesionalmente); ya no iremos a 100 por hora como en el 2017, en este nuevo año vamos más lento, pero con la intención de que sea con un mayor nivel de compromiso.

    Las pequeñas empresas crecerán aún más. 2018 es un buen momento para que aquellos que han tenido ideas de negocio y que por diferentes motivos no han decidido realizarlas, dejen el miedo y aprovechen los cambios energéticos para sacar estos proyectos adelante.

    Las relaciones profesionales y personales crecen y se fortalecen a paso lento pero seguro, seguirán sucediendo cambios en el entorno social hasta noviembre de 2018.

    ¿Quién es Mía Astral?
    María Pineda más conocida como Mia Astral empezó hace algunos años con pequeños videos en YouTube y consejos astrológicos. Hoy es una figura continental que combina la astrología con meditación, nutrición, crecimiento personal y kabbalah. Su mensaje ha cruzado todas las fronteras, al punto que suma más de 1 millón de seguidores en el mundo. Sus libros y sus posteos son verdaderos manuales de vida moral contemporáneos.

    Mía-Astral
    Mía-Astral


    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad