• Últimas Noticias

    El Ocean Festival se prepara para zarpar

    LOS PRIMEROS CRUCEROS TEMÁTICOS DE MÚSICA LATINA SE PREPARAN PARA ZARPAR ESTE PRÓXIMO MES DE MARZO HABIENDO VENDIDO A CAPACIDAD SUS PRIMERAS DOS EDICIONES DEL OCEAN FESTIVAL 2018

    Ocean-Festival-zarpar

    Miami FL. --- La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), juntos a EPIC FUN CHARTERS, se preparan para zarpar con los cruceros del “OCEAN FESTIVAL 2018”.

    Los Cruceros que zarparán entre el 2 de Marzo y el 9 de marzo de 2018 desde los puertos de Long Beach, California; y Fort Lauderdale, Florida respectivamente, afinan los últimos detalles para proveer 72 horas de pura diversión y alegría, en una experiencia en el océano nunca antes vista.

    Cada crucero le brindará a cada uno de los asistentes no solo la posibilidad de descansar a bordo de un hotel 5 estrellas en el mar, sino también disfrutar de un programa de música, entretenimiento y turismo sin precedentes a bordo de embarcaciones de lujo diseñados para ofrecer el mayor confort, diversión y seguridad.

    Desde conciertos con los artistas latinos más calientes del momento como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Prince Royce en el “Zolazo Ocean Fest” o Banda MS, Banda El Recodo, Los Recoditos y 3Ball Monterrey, en “La Banda Ocean Fest”, hasta Pool Parties, DJ sets, comediantes, magos y una variedad de espectáculos al mejor estilo Broadway o Las Vegas, el “Ocean Festival” será una excelente alternativa para la audiencia y fanáticos de la música latina al momento de elegir sus próximas vacaciones.

    Ocean-Festival-zarpar

    Ocean-Festival-zarpar

    Para poder adquirir las cabinas, los fanáticos deberán ingresar a www.springbreakoceanfest.com, seleccionar su crucero favorito, y elegir su camarote. En el caso que los fanáticos y/o agencias de viaje tuvieran preguntas y quisieran consultar vía telefónica, el OCEAN FESTIVAL cuenta con un centro de atención al cliente donde personal especializado podrá resolver cualquier duda o información adicional que el pasajero requiera. Con solo marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior, uno podrá conectarse con el centro de atención y comenzar a disfrutar

    “Me llena de satisfacción el poder una vez más, plasmar momentos y experiencias mágicas e innovadoras como el ‘OCEAN FESTIVAL’ para que queden en las memorias de nuestros oyentes y consumidores. Esta travesía estará llena de energía, excelente música, gastronomía, comedia, magia y muchas otras experiencias que conformarán 72 horas del mejor entretenimiento a bordo de cruceros de lujo. Será una experiencia de vida para las 2,500 personas a bordo de cada uno de estos cruceros, en donde las sonrisas, el confort y la buena energía serán el común denominador de estos cruceros del ‘OCEAN FESTIVAL’”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Senior de SBS Entertainment.

    • El Día Nacional de la Banda Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo del Carnival “Inspiration” desde el puerto de Long Beach, California, el 2 de Marzo del 2018 con parada en Ensenada, México. “El Día Nacional de La Banda” es el festival de música banda más reconocida en todo California.

    • El Zolazo Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s Serenade of the Seas desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el 9 de Marzo del 2018 con parada en la Isla de Grand Bahamas y en Nassau, Bahamas. El “Zolazo” ha sido el festival de música tropical más convocante de la comunidad latina en Miami.**

    BOLETOS A LA VENTA EN:
    ---- 

    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad