• Últimas Noticias

    Jóvenes universitarios de Corea del Sur realizan el Korean Camp en Bogotá

    En los últimos años se ha levantado un fenómeno cultural en nuestro país, la entrada del “Hallyu” u Ola coreana la cual ha traído consigo distintas manifestaciones artísticas que han despertado el interés en los jóvenes y adolescentes por las costumbres más populares de Corea del Sur. 

    Jóvenes-universitarios-Corea-Sur-Korean-Camp-Bogotá-evento

    Desde el año 2005, se estableció en Colombia Asociación Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF Colombia), una organización de origen sur coreano que trabaja con la juventud a través de la cultura, las artes y la formación en liderazgo. 

    Actualmente entre 400 y 600 jóvenes universitarios de Corea del Sur viajan a una de las sedes de IYF a nivel internacional para prestar servicio voluntario por un año, convirtiéndose en embajadores de su país alrededor del mundo.

    Del 23 al 25 de marzo, se realizará en Bogotá la segunda versión del Korean Camp uno de los eventos que realizan los voluntarios a nivel internacional para exponer su cultura. 

    En esta ocasión los jóvenes y adolescentes colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar presentaciones culturales, clases de idioma, comida, aprender canciones coreanas, también participaran en juegos tradicionales, danzas, conferencias y mucho más de la cultura coreana.  



    Quienes quieran participar de este campamento pueden hacerlo inscribirse a través de la página web y las redes sociales, ya que el cupo es limitado.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad