• Últimas Noticias

    LLEGA A BOGOTÁ EXPO MAMÁS,BEBÉS & KIDS 2018

    • LA PRIMERA EXPOSICIÓN DIRIGIDA  A LA FAMILIA CON ALTO IMPACTO EDUCATIVO
    • LOS ASISTENTES  ENCONTRARÁN UNA EXPOSICIÓN DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN LA INDUSTRIA DE LA MATERNIDAD, CRIANZA   Y LA PUERICULTURA
    • LOS ASISTENTES  ENCONTRARÁN UNA AMPLIA MUESTRA COMERCIAL DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN LA INDUSTRIA DE LA MATERNIDAD, CRIANZA   Y LA PUERICULTURA
    • TENDRÁ ZONA DE RECREACIÓN, EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE PARA NIÑOS, TALLERES Y ACTIVIDADES PARA MAMÁS
    Bogota-expo-mamas-bebes-kids-2018
    Después de la exitosa versión del 2017,  llega a la capital del país la segunda edición de  EXPO MAMÁS, BEBÉS &  KIDS 2018,un evento de alto impacto educativo en el mundo de la crianza  de niños de 0 a 12 años que se realizará el  4, 5 y 6 de mayo en Plaza Banderas de Unicentro con entrada libre. Los asistentes podrán gozar de una programación variada que será la plataforma ideal para resolver dudas en cuanto a  la maternidad y la puericultura.

    MAMÁS, BEBÉS & KIDS es la primera  feria dirigida a la familia, un lugar perfecto en el que los padres futuros, recientes o experimentados conocerán las tendencias del mercado  y disfrutarán de un ciclo de charlas con especialistas de diferentes ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego, seguridad infantil, marketing digital, entre otras especialidades.

    El evento contará con una zona kids con recreación, inflables y picnic con teepees, donde se dictarán talleres de origami, garabateo, plastilina, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, entre  otros; en esta área se realizará  una pasarela de moda de mamás gestantes, bebés y niños que serán escogidos a través de las redes sociales.

    Otra sección de la que disfrutarán las mamás  serán los diferentes talleres de cocina, gimnasia para embarazadas y Postparto, entre otros. Pensando en el bienestar  EXPO MAMÁS, BEBÉS & KIDS  diseñó dentro de sus locaciones una sala de lactancia y zona de cambiadores que facilitará la estancia de los asistentes.

    En esta edición se anunciará oficialmente EXPO MAMÁS, BEBÉS & KIDS  Medellín, que se llevará a cabo  los días 5, 6 y 7 de octubre yse hará el lanzamiento oficial de Los Mamás & Bebés Awards 2018 y conocerán los ganadores de la primera edición de Los Mamás & Bebés Awards 2018, los primeros premios que buscan reconocer las empresas, organizaciones y mujeres emprendedoras que trabajan día a día por el desarrollo de la primera infancia y la maternidad en el país. 
    Bogota-expo-mamas-bebes-kids-2018
    Acerca de las actividades de EXPO MAMÁS,BEBÉS & KIDS 2018
    Para los pequeños
    Pensando en la felicidad, bienestar y aprendizaje de los niños  en el marco de la exposición se realizarán actividades de Inflables, Picnic teepee, Origami, garabateo, plastilinas, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, carrera de bicicletas sin pedal, taller de cocina, presentación  original de Pepa Pig, Charlie brown y Snoopy.

    Para las mamás y papás
    Con el fin de resolver las dudas que se generan durante la crianza y el buen desarrollo de los niños  el evento brindará un amplio ciclo de charlas con especialistas en las ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego,seguridad infantil, marketing digital, entre otras. también para las mamás se encontrarán actividades como Gimnasia para mamás,  entrenamiento kangatraining y espacios donde poder tomarse un café.
    Bogota-expo-mamas-bebes-kids-2018




    Post Top Ad