• Últimas Noticias

    Gran Concierto; En homenaje a las madres

    GRAN CONCIERTO 
    EN HOMENAJE A LAS MADRES LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP DE "PASO"
    Concierto-homenaje-madres
    Tras un lanzamiento exitoso en las plataformas digitales de su tercer sencillo discográfico llamado “paso”. Linda Habitante realizará un concierto este 18 de mayo en la Bolera San Francisco (Av. Jimenez #6-71) con el fin de lanzar el videoclip de esta canción. Allí estarán presentes varios artistas nacionales, que harán vibrar a los invitados. 

    “Paso” es la exaltación de la búsqueda por la felicidad, nos enseña que es el esfuerzo y el camino lo que vale la pena disfrutar por encima del fin. En ese sentido el videoclip plantea una situación en la que Linda debe sobrevivir a la adversidad en un escenario inhóspito. Violeta Lara La directora de arte buscó la forma de hacer lo más natural el vestuario y el maquillaje y darle un tono onírico con telas y pinturas fluorescentes para las tomas nocturnas.
    Pedro Gaitán es el director buscó tener más dinamismo en las tomas utilizando distintas cámaras con propósitos específicos.
    La grabación tuvo lugar entre Bogotá y Boyacá, locaciones como Guasca, playa blanca y el parque del Oso hicieron parte de él, se realizo en tres maratónicos días y la post-producción tardó poco más de un mes. El trabajo conjunto entre la empresa productora laFilm Company y Linda Habitante fue la prueba fehaciente de que es el camino el que se tiene que gozar, pues disfrutamos del proceso a cada paso… punta, talón, esquina.  

    Respecto a los cantantes invitados, se destaca la presencia de Juliana Velazquez, El alacrán, Juan Gabriel Colombia y la artista principal de la noche, Linda Habitante. 

    PERFILES DE CADA CANTANTE 
    Linda Habitante
    Linda Habitante es una propuesta que juega entre los ritmos hispanos, latinoamericanos y el jazz. Jugando con las puestas en escena y la interacción con él público, el elemento de creación, la composición y la improvisación a través de la energía del espectador.

    Este concierto será en homenaje a las Madres en su mes y Linda junto con su canción Paso y sus invitados musicales, hará de está noche una velada fantástica. Además, del show del Mariachi Mayoral.  

    Juliana Velazquez
    Cantante y actriz colombiana, se dio a conocer por ser ganadora del reality Angelitos en el 2004 y participar  desde el 2005 en el programa infantil  del Canal Caracol Club 10 junto con  Mery Moon, Aurelio Cheveroni y Dino.  Desde 2014 hizo parte del elenco de Play  Zone como presentadora principal, junto a Andrés Simón.

    El Alacrán 
    Conocido como el jefe de jefes de la música norteña en Colombia y cuenta con veinte cinco años de carrera artística.  Recientemente estrenó su primer sencillo musical titulada “No me importa” del autor Jaime Buitrago. También se encuentra en la producción de un tema junto a Giovanny Ayala, llamada “Como pretendes”. 

    Juan Gabriel COLOMBIA 
    Fue corista de Gali Galeano. Participó en el reality de Yo Me Llamo en el 2014. Ha realizado giras en Estados Unidos, Ecuador, Colombia y México. En este último, despidió al maestro Juan Gabriel.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad