• Últimas Noticias

    LadoSur presenta “Concierto Metraje”: un show que integra el cine, la literatura y la canción.

    La próxima semana, Bogotá tendrá un concierto que unirá el cine, la música y la literatura en un mismo lugar. El evento se llamará Concierto Metraje. Allí, además de las clásicas canciones de LadoSur, entre las que se encuentran “Milagro”, “Cuánto me gustas” y “Junto a la Vía”, se musicalizará en vivo el cortometraje WC, del realizador Alejandro Gómez Toro y se presentarán, fragmentos de la obra del escritor colombiano Enrique Patiño. 
    LadoSur-Concierto-Metraje-show

    “Desde hace un tiempo hemos decidido que cada presentación de LadoSur debería ofrecerle al público una experiencia innovadora, en la que la música se cruce con otra disciplina artística. Por eso, nuestras últimas fechas han sido junto a escritores e ilustradores, de la talla de Gilmer Mesa, Enrique Patiño, Gloria Susana Esquivel, Isol y Rafael Yockteng. En esas presentaciones hemos acudido a distintos formatos que nos permitan ofrecer shows únicos”, afirmó Chris Mosquera, líder de la banda, quien añadió que “Para esta ocasión, en LadoSur hemos invitado a dos grandes amigos: Enrique Patiño, escritor de novelas como “Mariposas Verdes”, “La Sed” y  “Cuando Clara desapareció, y Alejandro Gómez Toro, un joven realizador quien ha dirigido la mayoría de videos de la banda y cuyo cortometraje, llamado WC, musicalizaremos y presentaremos por primera vez al público.”

    La cita es el próximo 31 de mayo, en Salto del Ángel, el emblemático bar ubicado en la Cra. 13 # 93A – 45, junto al parque de la 93.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad