• Últimas Noticias

    TALLER COMUNICA CON ÉXITO Y CONVENCE

    Los presentadores Mónica Jaramillo y Ronald Mayorga serán entrenadores en el primer:
    Taller: Comunica con Éxito y convence.
    Taller-Comunica-Éxito-convence
    Hablar frente a un auditorio de colegas, presentar un informe en una junta delante de los jefes, exponer en el salón de clases, pararse frente a una cámara para entregar una declaración o ser el encargado de cerrar una gran ceremonia con unas palabras emotivas… todas estas situaciones pueden ser a juicio de algunos, simples; sin embargo, para muchas personas el asunto es un verdadero suplicio. 

    Por esa razón y por primera vez en Bogotá, los dos reconocidos presentadores de televisión Ronald Mayorga y Mónica Jaramillo se unen (en equipo con la experta en marca personal Claudia Cárdenas y la relacionista pública, experta en posicionamiento de marca, Patty Gómez), para dictar un taller abierto a todas las profesiones. Se trata de una jornada intensiva que busca entregarles a los asistentes herramientas prácticas para fortalecer sus debilidades a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de público. 

    Pero como el ejercicio de comunicar no solo tiene qué ver con lo que se dice sino cómo se dice, el Taller Comunica con seguridad y convence, les ayudará a los asistentes a desarrollar su marca personal, explicándoles la importancia de la actitud y la imagen en el momento de desenvolverse. El taller parte de una premisa: Todas las personas pueden mejorar sus habilidades, encontrar su potencial y aprender a expresarse adecuadamente. 

    La importancia de la respiración, el manejo de la voz,  la comunicación corporal, los tipos de públicos, la imagen como primer impacto, la actitud, las formas de enfrentarse a una cámara de televisión, son solo algunos de los temas que podrán conocer los participantes, a través de una metodología 100% práctica. 
    Los asistentes al taller tendrán al final un certificado de Asistencia firmado por cada uno de los conferencistas y  por parte de Antártica, entidad colombiana especializada en mercadeo y certificada en Cultura de Servicio por ServiceQualityInstitute de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. 
    El taller se llevara a cabo el sábado  26 de Mayo de 2018, en el Hotel Sonesta de Bogotá, será un día lleno de experiencias, hora: 9:00 am 4:00 pm,   el mejor plan para ese fin de semana víspera de elecciones. 

    Los perfiles:
    Ronald Mayorga: Comunicador social y Periodista de la Universidad del Valle, especializado en Opinión Pública y Marketing Político de la Universidad Javeriana, con experiencia en radio, prensa y televisión. Ha incursionado en todos los campos de su disciplina, destacándo su participación en medios como Caracol Televisión, Blu Radio, El Tiempo y Canal 1. 

    Mónica Jaramillo: Presentadora y periodista de noticias Caracol, con más de 10 años en medios de comunicación. Comunicadora social de la Universidad ponti¬cia Bolivariana, con maestría en ciencia política de la Universidad de los Andes. Trabajo con Tele Antioquia, Tele Medellín, en canales locales y en CM& durante 2 años. Directora de BioMedellin y de mañanas Blu radio 10 am, durante 3 años.

    Claudia Cárdenas: Empresaria colombo – española con más de 12 años de experiencia en Marketing y Relaciones Públicas. Ha trabajado con diferentes marcas nacionales e internacionales
    Como Banco de Bogotá y Mini Chips, y con artistas como: Maluma, Golpe a Golpe, Entre otros.
    Consultora, entrenadora, promotora, y relacionista pública certificada en Cultura de 
    Servicio al Cliente por el ServiceQualityInstitute (Minneapolis-Minnesota), líder
    Mundial en Servicio al Cliente y Miembro Activo  de  AICI (asociación internacional de consultores de Imagen)

    Patty GómezCa : Relacionista pública y jefe de prensa, con una amplia experiencia en posicionamiento de marca y estrategias de mercadeo. Algunos de sus clientes son: TZL, Representaciones, Marketing Personal, La Cámara de Representantes de Colombia, La casa del Valle, SieSua Medicina láser y spa, WeLoveNails, Alejandra Azcarate (actriz y comediante), JurgenKlaric, (conferencista) ,entre otros. Durante muchos años se ha entrenado en diferentes seminarios y talleres de crecimiento personal, programación neurolingüística y logros de metas.

    Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 316 780 4665 – 321 2093894-
     317 6482404
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad