• Últimas Noticias

    The Social Festival regresa a Bogotá 💥⚡️GET READY⚡️💥

    El festival boutique más importante de música electrónica llega a Bogotá por segunda vez ofreciendo a sus asistentes una experiencia nunca antes vivida
    The-Social-Festival-Bogotá-Get-ready
    Colombia, al quedar incluida en la gira de este importante festival, se ratifica como unos de los destinos más importantes para la escena electrónica, pues The Social Festival ha estado en países como Inglaterra, México, Argentina y Perú y ha contado con la presencia de más de 50 artistas de talla mundial. 

    Después del éxito obtenido en la primera edición, The Social Festival vuelve a Bogotá cargado de nuevas experiencias y de los mejores Djs de la escena electrónica, quienes harán del próximo 15 de septiembre, una cita imperdible para la gente más trendy de la ciudad.
    The-Social-Festival
    Amor por la música electrónica, un buen parche de amigos y lo mejor del House y el Techno, hacen de The Social Festival el espacio perfecto para celebrar Amor y Amistad, ya que además del deleite musical, prometen contar con actividades únicas para compartir con todos los asistentes y trazar así una increíble historia llena de gratas e inolvidables experiencias.
    The-Social-Festival
    Nic Fanciulli y todos sus amigos invitan a los amantes de los beats de la electrónica a disfrutar de doce horas de música ininterrumpida, los mejores Dj’s de talla nacional e internacional y una producción con altos estándares de calidad, la cual no descuidará ningún detalle, pues estos son algunos de los pilares a los que le apuesta esta segunda edición.
    The-Social-Festival
    One Music y Oído creativo son las agencias que hacen posible desarrollar la segunda versión de este festival en Bogotá, teniendo en cuenta que The Social Festival ha expandido su apuesta hacia Latinoamérica, siendo México Colombia y Perú los primeros países escogidos para tal fin y otros, serán anunciados muy pronto.
    The-Social-Festival
    Para reservar sus entradas, los seguidores pueden escribir al correo reserva@thesocial.com y empezar a ser parte de nuestra famila.
    The-Social-Festival
    The Social Events Holdings Limited, la compañía detrás de todos los eventos de la marca Social Festival en todo el mundo, propiedad de Luke Carl Bendall y Nicholas Anthony Fanciulli, celebra la asociación con Beats Zone Entertainment USA y su CEO Gustavo Sandoval para la producción, promoción y representación de The Social Festival a través de su representante en la región Latinoamericana, Oido Creativo & One Music. 

    The Social Events Holdings Limited anuncia también que Jonathan Cadavid (alias Johnny House-in), Sebastián Guarín Vélez, Andrés Naranjo Restrepo, Daniel Hincapie Álvarez, las empresas Royal House Society, RHS World, RHS Levels, Level Sounds SAS o cualquier otro persona o empresa asociada directa o indirectamente con el Sr. Cadavid o cualquiera de estas personas, no representan la marca The Social en Colombia o en ningún otro país, y su asociación con el evento fue cancelada debido a violaciones graves e irreconciliables del contrato de 2017.
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad