• Últimas Noticias

    El gesto. Fisionomías de la línea en la Galería Cafam de Bellas Artes

    La Galería Cafam de Bellas Artes tiene el gusto de presentar la muestra: “El gesto. Fisionomías de la línea”, un conjunto de obras que ilustran las consonancias establecidas entre los conceptos de tiempo, cuerpo y paisaje, de la artista colombiana Maya Corredor. La muestra estará abierta al público desde el 10 de agosto hasta el 12 de septiembre. 
    El-gesto-Fisionomías-línea-Galería-Cafam-Bellas-Artes
    Maya Corredor, es licenciada en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y tesista en la maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación, FLACSO-Argentina, además, se ha desempeñado como gestora de procesos artísticos de formación comunitarios y ha demostrado grandes intereses de investigación en las áreas de fotografía en la comunidad y la imagen en la escuela.

    Esta muestra evidencia la línea, como medio de expresión entre lo gráfico y el artificio, creando conexiones con lo artificial, lo orgánico, el paisaje imaginario, lo corporal y lo natural, consiguiendo generar tensión con imágenes fragmentadas de personajes políticos. 

    Por otro lado, en esta oportunidad, Maya escogió el dibujo como la técnica básica y fundamental para sus obras, permitiéndole desde lo precario y sencillo explorar al máximo las posibilidades de las líneas y los volúmenes, logrando realizarlo con un lápiz, un esfero o el mismo cuerpo, para así crear desde lo mínimo. 
    El-gesto-Fisionomías-línea-Galería-Cafam-Bellas-Artes
    El-gesto-Fisionomías-línea-Galería-Cafam-Bellas-Artes
    El-gesto-Fisionomías-línea-Galería-Cafam-Bellas-Artes
    Dónde: Galería Cafam de Bellas Artes
    Duración: Del 10 de agosto al 12 de septiembre de 2018
    Inauguración: 9 de agosto de 2018 a las 7 P.M. 
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad