• Últimas Noticias

    Premios Núcleo Urbano 2018

    Premios-Núcleo-Urbano-2018
    RENOVACIÓN 
    Gira nacional buscando las Nuevas Estrellas De La Música Urbana 
    Citaremos a los nuevos artistas a participar en la 
    Gira Nacional De Audiciones 
    Los mejores quedarán nominados en el evento más importante de la música urbana en Colombia 
    PREMIOS NÚCLEO URBANO 8ª Edición 
    Y el mejor de todos estará en el show central 
    de la octava edición de los PNU2018 
    Pronto calendario de la gira y condiciones para participación.
    Premios-Núcleo-Urbano-2018
    Premios Núcleo Urbano llega este año a su 8ta versión, que se llevará a cabo en Santiago de Cali (Colombia) los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año.

    Los Premios Núcleo Urbano se realizaron por primera vez el 11 de septiembre de 2011 en el Teatro Estudio del Canal Regional Telepacifico, por primera vez en Colombia se llevaba a cabo una premiación al talento nacional urbano, donde nuestras estrella locales, nacionales y regionales brillaron por su participación y aceptación de un público que los apoyo fuertemente con un considerable número de votaciones, convirtiendo el evento en la mayor plataforma digital de participación a nivel nacional en el campo musical. Fue así como cada año durante los 7 años anteriores, se hizo realidad una noche mágica y musical. 

    Y cada año que ha transcurrido hemos abierto mucho más la participación de los géneros musicales que recorren nuestro país. Este año, en la octava versión, Los Premios Núcleo Urbano cuentan con 54 categorías donde se resaltará lo mejor de la industria musical en Colombia en todos sus géneros musicales e internacionalmente en el ámbito latino.
    Premios-Núcleo-Urbano-2018
    Los Premios Núcleo Urbano se realizan por 8ta vez consecutiva en la ciudad de Cali. Es un evento que apoya a los jóvenes talentos a nivel mundial, resaltamos y premiamos su ardua labor en el arte musical. Es un evento totalmente digital. Como novedad tendremos tres grandes e importantes escenarios de concurrencia masiva a saber, los días domingo 7, lunes 8 y martes 9 de octubre, con invitados especiales, ganadores de las galas anteriores e invitados especiales del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional.
    • Premios Núcleo Urbano resaltando el talento de los Artistas urbanos locales nacionales e internacionales desde Cali para el mundo
    • Premios Núcleo Urbano el movimiento artístico digital más fuerte en Colombia siempre apoyando la nueva generación que son el motor y alma del mundo.
    • Premios Núcleo Urbano pioneros apoyando el género urbano en Colombia
    • Premios Núcleo Urbano otro gran evento de Quarzo Azul, donde están los mejores

    Si es Quarzo Azul, es Urbano.
    Premios-Núcleo-Urbano-2018

    Post Top Ad