• Últimas Noticias

    Herencia de Timbiquí comienza su gira por Colombia Bogotá, Medellín y Cali se alistan para la gozadera y el sabor de la música del pacífico


    Este fin de año viene cargado de sorpresas para los fanáticos de Herencia de Timbiquí ya que la agrupación se encuentra próxima a comenzar su gira por el país.

    Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del país y del lanzamiento de su más reciente video “Que será” junto a Rubén Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

    Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Posterior a esto visitarán ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Palmira, Villa María-Caldas, Buenaventura y Timbío-Cauca, entre muchas otras.

    Dentro de los temas principales que acompañaran esta esperada gira se encuentran temas tan queridos y recordados como “Ola de agua”, "Y Que", “Me declaro preso”, “Sabrás”, “Te Invito”, “Amanecé”, “Mi Buenaventura”, “Parió la Luna”, “Quiero Cantarte”,“Que será” todos sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen  de Herencia de Timbiquí una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el publico.



    FECHAS DE LA GIRA:

    11 de octubre Cali - Héroes Fest

    12 de octubre Medellín - Universidad de Antioquia

    20 de octubre Medellín – Alcaldía de Medellín

    2 de noviembre Villa Maria - Caldas

    24 de noviembre Alcaldía Palmira-Valle

    22 de Noviembre Bogotá Sinfonico

    25  de noviembre  Confandi Buenaventura-Valle

    28  de noviembre Cali Cena benéfica

    10 de diciembre Show privado Bogotá 

    14 de diciembre  Plaza de toros Popayán-Cauca





    Como un regalo para sus fans, la agrupación Herencia de Timbiquí estrena “AL NATURAL”, un CD-DVD con la recopilación algunos de los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de sus 18 años de carrera musical. En esta oportunidad los timbiquireños decidieron grabar algunos de sus temas más emblemáticos en versiones unplugged o desconectadas mostrando su versatilidad a la hora de interpretar la música del pacifico colombiano.

    El CD-DVD fue grabado en algunos de los parajes mas bellos de Colombia y busca a través de la imagen y la experimentación de su sonido, que el mundo conozca un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro territorio, coherente con el discurso que ha manejado la agrupación a lo largo de su carrera. 

    Post Top Ad