• Últimas Noticias

    AMAZONA: el nuevo ícono de fiesta y espectáculos en Bogotá, abre sus puertas al público



    Inspirado en el diseño de los hoteles de los años 20, con aires de cultura, entretenimiento, fiesta y música, llega Amazona', un espacio que recibirá a los más grandes artistas a nivel mundial y hará parte del Movistar Arena.

    Amazona es un lugar mágico, cuenta con distintos ambientes, decoración y música en vivo pensando en todos los públicos que se encuentran en una ciudad que nunca duerme. 

    El pasado 23 de marzo Amazona abrió sus puertas a los asistentes del concierto de Lenny Kravitz en un evento especial en el que el mismo artista se hizo presente y el próximo viernes 31 de mayo hará su inauguración oficial al público capitalino donde además se contará con un ingreso especial a su segundo ambiente "La terraza Índigo".



    En ciudades como México, Nueva York o Miami, los espacios de fiesta más importantes hacen parte de los íconos venues o arenas de espectáculos, una filosofía a la que se suma el Movistar Arena con Amazona.

    Es así como el viernes 31 de mayo Amazona tendrá su inauguración oficial, y abre sus puertas al público que le gusta la buena fiesta en la capital, con el grupo The Marshalls conformado por los artistas colombianos Jason Eguis, Jeykat y Funky, quienes a partir de sus experiencias y gran conocimiento musical logran unificar este proyecto musical y lanzan su sencillo 'Con Halls o Con Nutella'.

    La propuesta de The Marshall se centra en un DJ Set integrado por bailarinas, show musical y juegos pirotécnicos contagiando de buena energía a su público.



    Por su parte, en la terraza Índigo se presentarán tres DJs:
    Memek, DJ y productor colombiano conocido en la escena internacional y con más de 20 años de trayectoria musical. Su amor por los vinilos lo ayudó a direccionar su camino musical hacia el micro house y el techno. Este artista formó el colectivo Mínimo en colaboración con un iataliano y una alemana, a raiz de un viaje a Nueva York.

    Dueto Urbrave, el duo conformado por Alejandro Uribe y Juan Pablo Bravo quienes hacen parte de la escena musical electrónica en el club Baum se suman al show de inauguración de Amazona, este grupo ha compartido escenario con artistas como M.A.N.DY, DJ Tennis, Steve Bug, Nick Warren, Matador, Len Faki, Ben Klock, Nina Kraviz, Alex Niggemann y Paul Ritch, Por último y para cerrar con broche de oro, llega Mauricio 'Mao' Fonnegra, DJ, productor y empresario musical, reconocido en la escena nacional e internacional.

    Amazona tiene capacidad para 1.300 personas, contará con shows especiales y diferentes puestas en escena cada noche brindando una experiencia única.



    Al llegar al Movistar Arena por el costado norte, se encuentra un mural homenaje al Amazonas, construido por los artistas plásticos Juan Murillo, Camilo Pinto y Marcello Castellani, quienes fueron invitados para darle color a la fachada de ingreso al hall de acceso. Un espacio en el que se vive la magia que transporta a sus invitados a un hotel en los años 20 con perfilería, color dorado, pisos figurados, flores de colores, barras de apoyo y, por supuesto, recepción y taquilla.

    El segundo piso es el corazón de Amazona, allí sus visitantes serán sorprendidos con los mejores cócteles y bebidas a cargo de los bartenders. Su tarima es espacio para presentaciones en vivo, DJs y artistas de talla mundial, caracterizada por su dance floor en vidrio que promete abrir su terraza, llamada Índigo, a un ambiente electrónico, justo donde se llevará a cabo la inauguración.


    El montaje del lugar estuvo a cargo del arquitecto
    Juan Camilo Gordillo quien pudo recrear y resaltar en el sitio todo lo que los socios querían: diversidad cultural, fiesta, colores, naturaleza, imponencia de sus paisajes y vida, rindiendo un homenaje al Amazonas, un lugar fantástico en nuestro país, conocido como el pulmón del mundo, y quien ya ha trabajado en otros montajes de lugares dando un concepto único como lo hizo con Amazona.

    El espacio abrirá sus puertas de viernes a sábado o domingos antes de un festivo, un lugar que será escenario de rumba cross over y además la casa de artistas de todos los géneros musicales: popular, rock, salsa, merengue, electrónica, convirtiéndose en el mejor aliado para conciertos, fiestas empresariales y lanzamiento; un Movistar Arena pequeño y un ícono de moda, experiencias y fiesta.

    Para conocer más, los invitamos a seguir a Amazonas en Instagram como @Amazona.bog

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad