• Últimas Noticias

    E! PRESENTA SU COBERTURA MULTIPLATAFORMA “EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA” MET GALA 2019



    Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele, Serena Williams, Blake Lively, Cardi B, Emma Stone, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Lupita Nyong'o, Selena Gomez, Zendaya ya confirmaron su asistencia

    Hoy, lunes 6 de mayo, llega el evento más importante para los amantes de la moda: la 71ª edición de la MET Gala. A partir de las 04:00pm, E! realizará una cobertura multiplataforma especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” con contenido exclusivo para cada una de tus plataformas.

    En la pantalla y desde el Rockefeller Center tendremos a el equipo especializado en moda, la host de E!, Giuliana Rancic, el estilista de celebridades Brad Goreski, Zanna Roberts Rassi de E! News Style y Elaine Welteroth ex editora en jefe de Teen Vogue y juez de Project Runway de Bravo.

    Eonline.com realizará un livestreaming en vivo liderado por Erin Lim, Justin Sylvester y Frankie Grande con otro ángulo de la cobertura. Las redes sociales de E! ofrecerán información exclusiva para que todos puedan interactuar usando @Eonlinelatino y #AlfombraRojaE!

    Por otro lado, Micaela del Prado, la influencer fashionista de E!, estará compartiendo todas sus críticas a través de @soymicaeladelprado en Instagram y Facebook para que no te pierdas los comentarios de un ojo experto en la materia.

    Complementando la transmisión, Zuri Hall, corresponsal de E! News, estará en la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte donde se lleva a cabo la Gala, entrevistando a las celebridades que ya han confirmado su asistencia.

    No te pierdas la llegada de tus estrellas favoritas a la MET Gala 2019 a través de la cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja “, hoy, lunes 6 de mayo desde las 04:00pm.

    Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!


    Instagram: @Eonlinelatino

    Twitter: @Eonlinelatino




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad