• Últimas Noticias

    KRYDER “The King of Groove”



    Christopher Knight (nacido en Hertfordshire, Inglaterra), más conocido por su nombre artístico Kryder, es DJ y productor de discos inglés, uno de los DJ´s más importantes de Inglaterra y creador del género new house groovy. Se hizo famoso por mezclar música electrónica con ritmos latinos, sobre todo colombianos.

    Asegura que la música colombiana ha sido una gran influencia en su labor como productor, su música ha sido tocada por los grandes de la escena electrónica como Tiesto, Sweedish House Mafia, entre otros, logró dos veces ocupar el puesto número uno en ventas mundiales en el portal ‘Beatport’ con sus canciones “Aphrodite” y “All That Matthers”, gracias a la mezcla entre lo más puro del ‘house’ y las gaitas y percusiones del palenque y los sonidos folclóricos colombianos.

    El inglés cuenta con una trayectoria impresionante llevando su música al #1 de Beatport, muchos de sus otros singles también experimentaron un gran éxito: "Treasured Soul" y "Jericho" figuraron muchas semanas entre las 100 mejores. Considerado “The King of Groove” por éxitos cómo Waves Ft. Erick Morillo, Selecta Ft. Chocolate Puma, y su más reciente single Romani junto a Steve Angello. También con remixes a artistas top de la industria como David Guetta, Kolsch, Nicky Romero, Armin Van Buuren, entre otros y por presentaciones en grandes escenarios como: Tomorrowland, Sensation, Electric Love, Ultra, entre muchos otros.

    @Magnusgroup.co Trae El Artista House Del Momento A Nivel Mundial ‘KRYDER’ @Krydermusic En Su Tour 2019 Desde Inglaterra.

    VIERNES 24 DE MAYO (Medellin)
    Lugar: @ejeclubofficial
    INFO: +57 3206064228

    SÁBADO 25 DE MAYO (Bogotá)
    Lugar: @ambarclubbogota
    INFO: +57 3115314367

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad