LA FORENSE, EL DRAMA POLICIAL DE LA VIDA REAL POR UNIVERSAL TV - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

martes, julio 09, 2019

LA FORENSE, EL DRAMA POLICIAL DE LA VIDA REAL POR UNIVERSAL TV


El pasado 02 de julio 11:00pm, Universal TV estreno la primera temporada de ¨La Forense¨, un nuevo drama de crímenes e investigación que ha roto récords de audiencia en Europa y Canadá. Para su segunda entrega, llega con el episodio ¨Gazapo¨ cuando a la Forense la llaman a un condominio de lujo para investigar la muerte de un magnate del cannabis, Vic Stenton, Jenny entra a un mundo alternativo en donde nada es lo que parece. También comienza a entender lo que es vivir como viuda, tanto lo bueno como lo malo.

Coroner es una serie conducida por mujeres que se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers), una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas. 

Jenny es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad. Como ex médica de urgencias y reciente madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie. Con historias basadas en casos de la vida real, Jenny es una forense de este tiempo, una defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

CUÁNDO: desde las 11:00 p.m., el martes 09 de julio del 2019.

DÓNDE: Canal Universal TV

No te pierdas la primera temporada de La Forense,

este martes 09 de julio desde las 11:00pm, sólo por Universal TV.






----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos