• Últimas Noticias

    THE FIX EL CASO DEL SIGLO TENDRÁ UN GIRO INESPERADO



    En julio siguen los episodios de estreno de The Fix, el nuevo thriller policíaco de AXN inspirado en el mundialmente conocido “Caso del Siglo”. Cada lunes a las 9:55pm la cita es con la Fiscal Maya Travis y su investigación, en la que pondrá contra la pared a Sevvy un famoso actor estadounidense. 

    Con su carrera de alto perfil descarrilada, Maya decide apartarse para vivir más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, Sevvy está nuevamente en el ojo del huracán y es sospechoso de otro crimen, en ese momento Maya es solicitada por la oficina del fiscal del distrito, quien le otorga una nueva oportunidad para hacer justicia, Maya acepta este nuevo reto y hará hasta lo imposible por probar la verdad. 

    La presión que vive el equipo de investigadores es monumental y a eso se le suma la intención de hundirla que tiene su enemigo de antaño Ezra Wolf, más los infinitos intentos que hace Sevvy por limpiar su nombre una vez más.

    Visitas inesperadas esperarán a Maya también, nuevas pistas la llevarán por caminos diferentes y esclarecedores, sin embargo, la presión continuará y terminará siendo víctima de un acoso que cada episodio se intensificará, la historia tomará un giro inesperado y peligroso.

    Claramente The Fix recrea partes del “Caso del Siglo” contra el ex jugador de la NFL O. J. Simpson, la investigación que la Fiscal del Distrito Marcia Clark, quien produce y coescribe The Fix, realizó para declararlo culpable de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown y Ronald Goldman en 1995.

    En el alma de esta historia está Robbin Tunney, actriz norteamericana conocida por su exitosa interpretación como Teresa Lisbon en The Mentalist. Ahora con la experiencia de haber actuado en series y películas de thriller policíaco, vive al personaje de Maya Travis desde otro punto de la investigación, un gran reto que la seguirá formando en este tipo de producciones.

    Tunney se dio a conocer en la década de los 90´s, actuando en películas para adolescentes, como Class of 96 o Dream On, de ahí saltó a las series de investigación y criminalística como la Ley y el Orden en 1994.

    Su primer papel en el cine llegó con la película The Craft en 1997, ese mismo año su interpretación en el drama Niagara Niagara, la llevó a obtener el galardón como mejor actriz en el festival Internacional de Cine de Venecia.

    En julio no te pierdas los giros inesperados de esta historia, AXN la presenta en una detallada y delicada producción en donde la realidad se mezcla con la ficción para entregar una hora de suspenso e intriga a sus seguidores.



    MARATÓN

    THE FIX – SN1

    #TheFixAXN

    LUNES 9:55PM Col


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad