• Últimas Noticias

    Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”

    • TRAS EL ÉXITO DE SU PRIMER SENCILLO "ELLA", PITIZION PRESENTA "TU ÚLTIMA CANCIÓN"
    • EL TEMA FUE ESCRITO POR LA ARTISTA CON UNA LETRA PROFUNDA Y SONIDO SUAVE
    • EL VIDEO SE GRABÓ EN MIAMI,FL BAJO LA DIRECCIÓN DE ANDRES WOLF
    Pitizion-sencillo-Tu-Última-Canción
    Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.  
    El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.
    El video dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.      
       A tan solo un mes del lanzamiento de su carrera musical, Pitizion entró a las listas virales de Spotify en Colombia, Ecuador y Perú y ya cuenta con más de 3.5 Millones de reproducciones en todas plataformas digitales y más de 3 Millones de views en YouTube. Su estilo fresco y diferente, el cual ella misma describe como una “hippie urbana” hace de Pitizion la nueva cara del género que llega a redefinir la industria musical con una propuesta que mezcla varios ritmos creando un sonido único e inspirador.
     ACERCA DE PITIZION
    Es un cantautora colombiana que escribe grandes letras y melodías con beats urbanos que hablan de su vida siempre con un sello diferencial y característico.
    De niña, vivió en el llano colombiano, siempre escuchando a su mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir  en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro la gran artista en la que se iba a convertir, quería interpretar sus temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua. 
    A los 14 años se radica en Estados Unidos con su familia con unas ganas indescriptibles por hacer sus sueños realidad. 
    PITIZION desea tocar la vida de sus seguidores invitándolos a tener determinación, fuerza y amor por sus sueños. 
    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad