• Últimas Noticias

    ¡HOMBRES A LA PLANCHA!




    LOS COLOMBIANOS SE ESTÁN RAPANDO LAS ENTRADAS DE LA ‘EDICIÓN RUMBERA’ DE HOMBRES A LA PLANCHA, CON LA QUE DESPIDEN EL 2019 Y QUE SÓLO VA A DURAR UN MES

    Ya es 1 año de éxito de la temporada de los hombres más aclamados de la ciudad y, para celebrar sus 100 funciones, el show de Hombres a la Plancha llega con un repertorio musical renovado que incluye grandes éxitos bailables para celebrar con sus amigos, compañeros de trabajo e incluso su pareja, este fin de año.

    En  está edición especial que se presentará hasta  el 19 de Diciembre, Carlos Montaño ‘Siam’, Juan Manuel Medina ‘Ex Mojito Lite’, Alejandro González ‘Bonka’, Karoll Márquez y Juan Manuel Mendoza van a poner a bailar a los colombianos al son de Wilfrido Vargas, Joe Arroyo, José Feliciano, Ilegales y Proyecto Uno, entre muchos otros. Si es fanático de la música tropical colombiana, de la música de plancha y de estos maravillosos artistas, le sugerimos comprar sus boletas ya, porque se están agotando.

    Descubra esta nueva edición, de tiempo limitado, que aunque conserva lo mejor de las baladas del actual y exitoso espectáculo, adiciona un concepto tropical que invita a festejar las fiestas de fin de año con maravillosos éxitos bailables de los años 80’s y 90´s.

    En temporada miércoles y jueves 8:30 p.m. en el Centro de Eventos Royal Center – Cra 13 # 66 - 80. Más información en el 7 957 457 y en www.teatronacional.co




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad