• Últimas Noticias

    DAVE EVANS PRIMER VOCALISTA DE AC/DC EN COLOMBIA


    Dave Evans (nacido el 20 de julio de 1953) es un cantante de origen galés criado en North Queensland, Australia. Cuando cumplió los 17 años se trasladó a Sídney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, con los que formó AC/DC en 1973, que con el tiempo ha llegado a ser considerada como una de las bandas de Hard rock más grandes de todos los tiempos y de la cual Evans fue el primer vocalista.

    Dave siguió su carrera en solitario en una banda llamada Rabbit, a partir de 1975. Con Rabbit grabó un par de discos, "Rabbit" y "Too Much Rock And Roll", y apareció en numerosos shows de televisión. Después de unos años de ausencia, en 1985 formó Dave Evans and Thunder Down Under, banda que grabó un disco de tributo a AC/DC. Ese álbum tributo se llamó 'A Hell of a Night'. 

    DAVE EVANS llegará a Colombia para deleitar a todos los seguidores de la legendaria banda AC/DC con su música en dos presentaciones, 13 de marzo en Bogotá y 14 de marzo en Bucaramanga. 

    En Bogotá el evento dará inicio desde las 7:30 Pm en la Av. Boyacá #51-25 (Ace of Spades-Club) y junto al maestro en su tour estarán @roxana.restrepo_ actual vocalista de Kraken y @latoscamusic banda de rock bogotana. 

    BOLETERÍA DISPONIBLE EN: 

    Cedritos: AlRock Burger DC Av. Cra. 19 # 148 – 65 

    Suba: AlRock Burger Las Villas Cra 58 # 128 – 35 

    Información de Boletería: 322 372 31 04. 

    Instagram @alrock_burger



    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad