• Últimas Noticias

    REGRESA AL ROYAL CENTER LA EDICIÓN RUMBERA DE ¡HOMBRES A LA PLANCHA!


    LUEGO DEL GRAN ÉXITO CONSEGUIDO CON LA EDICIÓN RUMBERA DE HOMBRES A LA PLANCHA EN DICIEMBRE, SE HA DECIDIDO EXTENDER ESTA TEMPORADA, POR ESO ESTOS CINCO HOMBRES QUE NOS ENLOQUECEN REGRESAN AL ROYAL CENTER A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO TODOS LOS JUEVES Y VIERNES

    Sin lugar a dudas el show musical de Hombres a la Plancha es uno de los más aclamados en nuestro país, y luego de un año de conquistar los corazones de los colombianos, El Teatro Nacional lo celebra extendiendo su temporada Rumbera, con un repertorio musical que incluye grandes éxitos bailables para celebrar con sus amigos, familiares, pareja y con todos los que quieran rumbear.

    A partir del próximo 6 de Febrero, regresa Carlos Montaño ‘Siam’, Juan Manuel Medina ‘Ex Mojito Lite’, Alejandro González ‘Bonka’, Karoll Márquez y Juan Manuel Mendoza quienes pondrán a bailar a los colombianos al son de Wilfrido Vargas, Joe Arroyo, José Feliciano, Ilegales y Proyecto Uno, entre muchos otros.

    Si es fanático de la música tropical colombiana, de la música de plancha y de estos maravillosos artistas, este es el plan perfecto, todos los jueves y viernes desde las 8:30 pm en el Royal Center.

    En esta edición rumbera descubra que aunque conserva lo mejor de las baladas del exitoso espectáculo, adiciona un concepto tropical que invita a festejar las fiestas con maravillosos éxitos bailables de los años 80’s y 90´s.

    Un espectáculo en el que el público podrá apreciar todo el talento interpretativo de estos cinco grandes artistas colombianos que nos enamoran con sus voces y versatilidad en el baile.

    ¡Un espectáculo que no se podrán perder!!!

    En temporada jueves y viernes 8:30 p.m. en el Centro de Eventos Royal Center – Cra 13 # 66 - 80. Más información en el 7 957 457 y en www.teatronacional.co

    Hombres a la Plancha son:

    Juan Manuel Medina: 

    Artista caleño, cantante y compositor, estudió música en el conservatorio mexicano, con énfasis en canto lírico, con influencias del pop-rock y un aire flamenco en su voz. Semi Finalista de Latin American Idol tercera temporada. Reconocido por su participación en escena con artistas como Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa entre otros. Hizo parte del grupo latino Mojito Lite y ahora hace parte del dúo Juan y Laura quien también es su esposa. Ha sido nominado dos veces a los premios Grammy Latino.

    Karoll Marquéz:

    Karoll es un artista cartagenero que desde muy pequeño incursionó en la música, a los diez años inició sus estudios de música en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, allí dio sus primeros pasos con la flauta el solfeo. A los doce años comenzó sus estudios de canto con la soprano Margarita Escallón y al mismo tiempo estudió guitarra con el músico Luis García. A los 14, ya perfeccionaba su espontáneo talento para el baile y fue así como dio comienzo a sus estudios de danza contemporánea y expresión corporal, los cuales le han permitido ser hoy en día un verdadero Show Man en el escenario.

    Juan Manuel Mendoza:

    Este actor caleño, ha logrado tener una carrera exitosa en la televisión colombiana, desde que debutó en la telenovela La Viuda de La Mafia. Estudió actuación y ha participado en varias producciones como: La Niña, Niche, Cumbia Ninja, La Ley Secreta, La Traicionera, A Corazón Abierto, entre muchos otros. Es cantante profesional, toca guitarra y le gusta la pintura. En estos momentos incursiona en la música haciendo parte del show musical teatral Hombres a la plancha.

    Carlos Montano:

    Productor, cantante y compositor de Cartago Valle. Estudió música en el Conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali. En el 2009 participó en el reality musical El Factor X, con su grupo Siam (el cual está integrado por él y su esposa Carolina Núñez), logrando ser los ganadores de esa tercera temporada. El premio fue la grabación de su álbum debut, y a partir de ahí inició una carrera exitosa como cantante, ha sido nominado al Premio Grammy Latino.

    Alejandro González:

    Este artista bogotano se dio a conocer a sus quince años como intérprete de tropipop con su agrupación Bonka, género musical que se tomó la radio en el año 2005 y que marcó toda una época. Luego se lanzó como solista donde incursionó en la música ranchera, en una drástica y arriesgada apuesta; decidió cantarle al despecho, al amor y al olvido, con el cover ‘Le hace falta un beso’, logró conquistar al público, ahora ha regresado al género con el que debutó, el tropipop. También incursionó en el mundo de la actuación protagonizando la película colombiana El Reality.


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad