• Últimas Noticias

    HISTORY ESTRENA LA SERIE “DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS”



    HISTORY estrena en Latinoamérica DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS, una nueva serie real- life que combina una excelente cerveza con innovación y emprendimiento mientras sigue las aventuras cotidianas dentro del negocio Dark Horse Brewing Company.

    En el pequeño pueblo de Marshall, Michigan, hay un grupo de amigos de toda la vida que viven su versión del sueño americano. Dirigido por el empresario rebelde y visionario intrépido, Aaron Morse, Dark Horse Brewing Company es un próspero negocio ubicado en un paraíso rural. Morse y su grupo han estado haciendo un nombre desde 1997, cuando Dark Horse comenzó a embotellar su línea única de cervezas artesanales. Ahora distribuido en 16 estados, el equipo de Dark Horse está decidido a convertir su negocio en un nombre familiar. Su base de fanáticos acérrimos incluso tiene su propio apodo: Dark Horse Nation.

    Sin embargo, DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS no se trata solo de elaborar cerveza, es un estilo de vida. Su receta para el éxito se basa tanto en la experimentación y la resolución de problemas como en la habilidad y determinación autodidacta. Cada semana, hay un nuevo proyecto, desde la creación de inventos extravagantes hasta pensar en valores agregados a su compuesto para que sea cada día mejor. Por aquí, todo se hace a mano, a la antigua usanza, o como les gusta decirlo, "Dark Horse Way".

    DARK HORSE NATION es producida para HISTORY por Warrior Poets. Tim Healy y Steve Ascher son productores ejecutivos de HISTORY. Jeremy Chilnick, Matthew Galkin, Ethan Goldman, Morgan Spurlock y Elizabeth Wolff son productores ejecutivos de Warrior Poets.


    PERSONAJES EN “DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS”  
    Aaron Morse - Propietario, Dark Horse Brewing Co.
    Aaron es el cerebro y la visión detrás del ascenso meteórico de Dark Horse Brewing Co. Ha creado seguidores a nivel nacional por sus cervezas poco convencionales y ha convertido a Dark Horse en un estilo de vida. Pero su genio no se detiene en la cerveza: tiene una ambición infinita por diseñar y rediseñar una mejor manera de hacer las cosas. Está decidido a hacer de Dark Horse la marca en un fenómeno internacional y lo hará a su manera.

    Wacky Morse - padre de Aaron Morse y co-propietario de Dark Horse Brewing Co.
    Aaron comenzó Dark Horse en la parte trasera de un negocio de fiestas de su padre. Este hecho no se pierde en Wacky quien, aunque retirado, todavía viene a trabajar todos los días como si fuera el dueño de la articulación. Es el lugar de Aaron ahora, pero eso no impide que Wacky mande a todos, incluido su hijo.

    Cabe - Jefe de Mantenimiento, Dark Horse Brewing Co.
    Cabe es capaz de construir cualquier cosa que Aaron Morse pueda soñar. Cabe pasa su tiempo aparejando, soldando, martillando y bebiendo. No necesariamente en ese orden. Una vez tuvo un trabajo en corporate al que no quiere regresar.

    Wiggs - Jefe de Operaciones de Cervecería, Dark Horse Brewing Co.
    Wiggs está a cargo de toda la elaboración de cerveza en Dark Horse. Él es el químico encargado de crear más de 80 cervezas de lanzamiento limitado cada año. A medida que Dark Horse continúa creciendo, Wiggs sigue avanzando: un excedente interminable de creatividad e ingenio. Él es el único maestro cervecero que Aaron siempre ha querido en su equipo y una gran razón por la cual hay tantos seguidores de culto para Dark Horse Beer.

    Chappy - Jefe de envío y recepción, Dark Horse Brewing Co.
    Chappy y Aaron Morse se conocen desde hace mucho tiempo; dos niños inadaptados que crecieron en Marshall, MI y ahora están unidos para toda la vida. Él es el guardián de Dark Horse: sabe todo lo que entra y sale del complejo. Chappy también es el tipo más grande y fuerte de Dark Horse y sirve como control de multitudes en esas noches que se ponen un poco ruidosas.

    EPISODIOS “DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS”  

    DOMINGO 19 
    EP. #1 CERVEZA BACON (BACON BEER)
    El exitoso Aaron Morse desafía a uno de sus amigos, Wiggs, para que fabrique una cerveza con sabor a panceta para vender durante el evento más importante del año en su ciudad: la Fiesta de los Cerveceros. ¿Será el gran éxito que todos esperan? ¿O se convertirá en el hazmerreír del evento?   

    DOMINGO 26 
    EP. #2 A TODO VAPOR (FULL TANKS AHEAD!)
    A medida que la demanda continúa aumentando, Aaron y su equipo se ven obligados a elaborar cerveza las 24 horas al día. Pero a este ritmo, las maquinarias pronto alcanzan su punto límite. Mientras tanto, Aaron desafía a sus amigos para que reconstruyan con madera el frente de la fábrica.
    DOMINGO 02 
    EP. #3 PARADA FORZOSA (SHACKIN' UP)
    Aaron diseña una choza de hielo móvil para que los chicos usen mientras pescan durante el brutal invierno de Michigan. Mientras tanto, “Helga”, la máquina embotelladora, se rompe y la cervecería se detiene por completo. Ahora Cabe deberá repararla para salvar el negocio. ¿Lo logrará?

    DOMINGO 09 
    EP. #4 CARRO DE CERVEZAS (BEERS ON PARADE)
    Por primera vez en la historia, Dark Horse decide ingresar al Concurso de carrozas del desfile navideño de su ciudad. Pero las estrictas reglas del concurso no les sientan muy bien a los chicos que tienen problemas para transformar su visión en una realidad. ¿Podrán llevar a cabo su carroza?

    DOMINGO 16 
    EP. #5 DEL SUEÑO A LA REALIDAD (HOPS TO IT)
    Cansado de ver cómo pierden miles de dólares por las cañerías, Aaron sueña con un dispositivo que vuelva más rentable a su fábrica de cerveza. ¿Lo conseguirá? Además, Wiggs le pide clases de tiro a Chappy para que los chicos no lo dejen afuera de su próximo viaje de caza. ¿Aprenderá a tiempo?

    DOMINGO 23 
    EP. #6 CAMBIO DE IMAGEN (HOG WILD)
    Aaron se propone un nuevo desafío: rediseñar por completo la tienda de motocicletas del complejo Dark Horse. ¿Cuánto dinero estará dispuesto a invertir? Mientras tanto, Cabe se dedica a construir una motocicleta a medida para exhibirla cuando el nuevo espacio esté listo. ¿Estará a la altura?

    DOMINGO 30 
    EP. #7 AL LIMITE (THINK TANK)
    Aaron decide expandir el bar y agregar acuarios exóticos a su alrededor. Pero los chicos deberán esforzarse al máximo para llevar a cabo esta tarea en un tiempo limitado. Mientras tanto, Wigg convence a la leyenda del Dodgeball, Cabe, para que vuelva de su retiro y los ayude a ganar el campeonato.


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad