• Últimas Noticias

    TrüNu Coffee, nueva alternativa con propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmune

    Ø  TrüNu Coffee contiene ingredientes conocidos por fortalecer las vías respiratorias y el sistema inmune del organismo, para una vida más saludable.

    Ø  Enamórate del café de la mañana, seduce tu paladar con sabor y cuida tu cuerpo con los mejores nutrientes.



    Una nueva alternativa para el bienestar de los colombianos sale al mercado a partir de agosto. TrüNu Coffee es un café producido en nuestro país por caficultores colombianos, apoyados por Jeunesse, quien llega a dar una luz a este sector afectado por la pandemia.

    TrüNu Coffee es un café funcional con ingredientes y nutrientes reconocidos por sus propiedades para fortalecer el sistema inmune y desinflamar las vías respiratorias, con propiedades antioxidantes. Sus ingredientes clave como la moringa, la cúrcuma y el café verde son populares por aportar una nutrición verdadera y una sensación de bienestar.

    Un café perfecto para una vida más sana, revitalizante de energía, con ingredientes distinguidos por  ayudar al cuerpo a mejorar el rendimiento físico, a cuidar el metabolismo y a quemar la grasa. Para los amantes del deporte y el cuidado personal es una nueva opción con ingredientes naturales y esenciales que ayudan a tener una mejor calidad de vida. 


    El Doctor Luis Martínez, miembro del consejo médico de Jeunesse, especialista en medicina preventiva y regenerativa, asesor biomédico, ponente internacional e investigador clínico asociado en la Ponce School of Medicine en Puerto Rico y que actualmente se enfoca en el estudio de técnicas hormonales y nutricionales para prolongar la vida saludable de las células, ha comprobado los beneficios de TrüNu Coffee.

    “El TrüNu es verdadero café funcional. Además de los beneficios ya reconocidos del tomar café, TrüNu contiene una combinación de ingredientes particulares que ofrece un apoyo adicional metabólico, antiinflamatorio y de apoyo al sistema inmune. TrüNu comienza con el café Arábica, el mejor café del mundo. Se le añade café verde por su alto contenido de polifenoles y en particular por su contenido de ácido clorogénico. Este componente se ha estudiado científicamente, y el mismo ha demostrado capacidad de reducción de peso y apoyo metabólico adicional.  TrüNu contiene además cúrcuma. Este potente extracto, conocido milenariamente en la medicina ayurvédica, posee gran capacidad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora.  La cúrcuma se usa frecuentemente como suplemento de apoyo en pacientes con condiciones como la artritis, la inflamación crónica y el cáncer. La moringa es otro de los ingredientes exclusivos de TrüNu.  Este extracto de planta también forma parte de la medicina milenaria de culturas asiáticas. Contiene decenas de distintos compuestos beneficiosos incluyendo flavonoides y polifenoles. Es fuertemente antioxidante y funciona como adaptógeno, permitiéndole al cuerpo adaptarse mejor a situaciones de estrés metabólico, ambiental y celular.  Por todas estas cualidades, puede ayudar en las vías aéreas, desinflamándolas, y en el cuerpo en general. Finalmente, el TrüNu también tiene vitamina C, un reconocido antioxidante que ayuda al sistema inmune, y además es necesario para la producción de colágeno en la piel y tejidos. TrüNu ofrece la oportunidad perfecta de mejorar un hábito de por sí saludable- el tomar café- y convertirlo en una experiencia única de apoyo y mejoramiento de salud total. Apoya todos esos aspectos que bien necesitamos enfocarnos, y principalmente el aspecto metabólico e inmune.  Recomiendo su uso para todos mis pacientes y amigos”, Dr. Luis Martínez.



     

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad