• Últimas Noticias

    World Vision,Oscar Córdoba y Jeunesse apoyan a la niñez vulnerable




    El próximo 12,13 y 14 de marzo se realizará en Bogotá el  “LEAD Latinoamérica 2021”, evento que tendrá como figura nacional invitada a Oscar Córdoba (ex arquero de la selección colombiana), quien actualmente da charlas motivacionales, llegando a millones de personas con el lema: “ser grandes” y “marcar historia”. Además es muy cercano a los niños, lo cual lo une al organizador del evento: Jeunesse, compañía líder a nivel mundial en el mercadeo multinivel, empresa que con su Fundación Jeunesse Kids quiere ayudar con este evento a la niñez vulnerable del país de la mano de World visión, a través de la cual haremos llegar donaciones del evento a familias desprotegidas, especialmente madres cabeza de hogar en 5 departamentos de Colombia.

    Oscar Córdoba donó para este evento algunos elementos deportivos que usó en su carrera profesional, estos artículos se subastarán con nuestros más importantes líderes para recaudar fondos con el objetivo de continuar esta campaña de responsabilidad social encabezada por Jeunesse.

     “Lead Latinoamérica 2021” contará con otros invitados internacionales como: Eric Worre (orador e ícono del mercado en red), Yokoi Kenji (conferencista inspiracional y de liderazgo) y Scott A. Lewis (Chief Visionary Officer de esta gran compañía) y Rafael Avendaño, Executive Director of Latin America. Adicionalmente, se pretende buscar fondos para la adquisición de mercados por valor de US 40 cada uno, los cuales serán entregados a World Vision para distribuirlos entre las familias en condición de vulnerabilidad.

     

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad